Horóscopo

Cuál es el color de la suerte según tu signo

Estos son los colores de la suerte para cada signo del zodíaco este mes. Algunos coinciden con el tono que más favorece según la astrología, pero otros son variantes que deberías sumar en este período.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 17 de octubre de 2022 · 01:00 hs
Cuál es el color de la suerte según tu signo
Foto: Shutterstock

Los astros y el estilo tienen mucho que ver y pueden potenciar su poder cuando se combina el poder de la colorimetría, accesorios y siluetas con las energías propias de cada uno de los signos del zodíaco.

Este año, y en particular este mes, hay colores que pueden potenciar tu suerte. Si bien algunos coinciden con el color fetiche de cada uno de los signos del zodíaco, a veces habrá que ingeniárselas para combinar en el vestuario el tono más favorecedor con aquel que se asocia a la buena fortuna en esta temporada. 

Aries. El color que identifica a este signo de fuego es el rojo. Aunque en 2022, el color de la suerte se encuentra en el lado opuesto del círculo cromático: turquesa. Encontrar el equilibrio entre ambos parece ser clave en este tiempo que implica nuevos caminos para las personas de Aries. Apostar a un tono frío facilitará encontrar la calma en momentos de fuerte estrés y agotamiento. 

Tauro. El fetiche es el verde pero su color de la suerte está muy lejos este año. Es tiempo de conectar con su sensibilidad y por eso los metalizados, con el plateado a la cabeza están a la orden del día, al igual que el naranja -nuevamente un opuesto al tono fetiche- que les permitirá acompañar su crecimiento laboral, motivando decisiones clave. 

Géminis. La combinación de verde y azul es la más acertada en este momento ya que precisan determinación. Deberían llevarlos en una versión shocking, ya que lo suyo son los tonos vibrantes. Las personas de este signo atraviesan una temporada de ambición y apertura a nuevos caminos, por lo que estarán en el centro de la escena y recibirán nuevas propuestas en todos lo planos. 

Cáncer. Blanco, su color por excelencia, es el indicado para este momento de cambios en el que necesitan exaltar su espíritu positivo. Durante 2022 las personas de Cáncer han tomado y tomarán decisiones clave en su vida y los nuevos desafíos ameritan la luminosidad extrema. 

Leo. Es momento de encauzar la energía al ámbito laboral y para lograrlo hay dos tonos que pueden ser clave: azul y verde, preferentemente en versiones metalizadas. El azul tendrá efecto sobre las decisiones, mientras que el verde, particularmente, ayudará a sanar heridas promoviendo la estabilidad y fortaleciendo la autoestima. 

 

Virgo. El color de la suerte en este momento es el morado y está en sintonía con los tonos -fríos y sobrios- que identifican a su signo. Este es un mes para clarificar pensamientos y, en ese sentido, los ayudará combinar el morado con aguamarina. Este 2022 es un año de realización para las personas de Virgo y deben permitirse disfrutar del momento sin excesos y con espíritu de gratitud. 

Libra. Este es un buen mes en lo que respecta a lo laboral y podrá finalizar muchos de los trabajos que tenía inconclusos. Para ello, necesita de la pasión del color rojo. Aunque puede combinarlo con diversos tonos de rosa, el color que identifica a las emociones, ya que le permitirá mantener el equilibrio y descubrir cuáles son los proyectos que realmente le interesan para guiar su rumbo en esa dirección. 

Escorpio. Las personas de este signo se encuentran en una racha muy favorable para las relaciones amorosas y por ello deberían elegir amarillo, un color que se vincula a la felicidad y que combina a la perfección con el negro, el tono con el que suele identificarse. Se abren nuevos caminos y el amarillo es un color que hace a las personas sentirse activas y plenas, dos actitudes clave. 

Sagitario. La combinación de dos opuestos, naranja y azul, es clave para atraer la buena fortuna a quienes nacieron bajo este signo. La dupla tiende a exaltar la energía y la creatividad, dos aspectos fundamentales ante las nuevas oportunidades que se abren en los negocios. Aparte, les facilitarán establecer nuevos vínculos y destacarse entre la multitud. 

Capricornio. Las personas de este signo, cuyo color fetiche es el verde oscuro, están en un momento de grandes decisiones y por eso deben optar por un tono que les devuelva la calma, como el azul. Así podrán encontrar la calma y alejar las energías negativas, manteniéndose relajados y con suficiente autocontrol para elegir las opciones que los acerquen a la verdadera felicidad. 

Acuario. Para atraer a la suerte deberán incorporar un triduo imbatible: blanco, amarillo y dorado. Necesitan de la pureza para vivir la felicidad de las pequeñas cosas y disfrutar más plenamente de sus logros, aparte de representar -con el oro- la abundancia, la riqueza y el poder que derivan de la buena comunicación y repercuten en la realización de los objetivos. 

Piscis. Es un signo de agua y, como tal , se encuentra en un momento particularmente próspero. Desde el comienzo del año las energías impulsaron a las personas de este signo a vivir nuevas experiencias. Para ello, hubo etapas de sanación y también de recuperación del amor puro. Combinado con amarillo permite manifestar gratitud y alegría. 

 

Archivado en