Revelación

El osado estilo de India Ortega, la hija de Emanuel Ortega

Los hijos de las celebridades argentinas comienzan a crecer y a proponer su propio estilo como parte de su trabajo. India Ortega es la hija más pequeña del cantante y actor, Emanuel Ortega, y ha empezado a forjarse como nuevo talento musical y estilístico.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 16 de octubre de 2022 · 06:01 hs
El osado estilo de India Ortega, la hija de Emanuel Ortega
India Ortega es una de las jóvenes revolución en la moda argentina Foto: Instagram

India Ortega tiene 17 años y se dedica a la música y al modelaje. Sus padres son Emanuel Ortega- cuarto hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar- y Ana Paula Dutil quienes se divorciaron en 2017, luego de estar 15 años casados. India es la hermana de Bautista, primer hijo de Emanuel y Ana Paula, que también trabaja como modelo y cantante.

Ahora que sabes un poco más de la vida de nuestra protagonista de nota, vamos a lo que nos ha sorprendido de ella: sus looks. Durante este año, India Ortega ha asistido a distintos eventos que la consolidaron como artista y nueva inspiración juvenil para la moda. Su osadía se refleja, claramente, en sus siguientes outfits que no vas a poder dejar de mirar.

De negro total, India Ortega impactó en el festival Warmichella. Foto: Instagram @indiaortega.

El primer evento en el que se pudo apreciar la voz de India Ortega fue en el festival Warmichella en Buenos Aires. Allí, la joven cantó frente a un gran público junto a su banda y sorprendió a todos los presentes con su estilo. Antes de llegar al lugar, la cantante posteó una foto de su look en Instagram que recibió muchos elogios alrededor de su estilismo.

India impactó con un atuendo en negro total formado por unos jeans de tiro bajo con cintas cruzadas marrones, un body con cut-outs en las caderas, una chaqueta vintage de ecocuero con grandes hombreras, zapatillas marrones y guantes de cuero con puntas abiertas. Su peinado tirante y su maquillaje dramático completaron a la perfección este osado look.

India Ortega muestra cuál es su estilo. Foto: Instagram @indiaortega.

Como modelo, India Ortega también es invitada a distintos desfiles para desfilar o como asistente al evento. Uno de los desfiles en los que demostró su audaz estilo fue en el de la diseñadora argentina, Evangelina Bomparola. A pesar de ser muy joven, la modelo defendió el hecho de que no es una principiante en moda.

En esta oportunidad, optó por un look con pantalones rosa empolvado de corte sastrero con pinzas junto con un body negro de escote cruzado y cut-out en el centro, chaqueta furry negras y botas negras arruchadas que se ubicaron por encima del pantalón para añadir un toque más informal y despreocupado a todo el estilismo. 

También hay espacio para los clásicos según la joven artista. Foto: Instagram @indiaortega.

India Ortega no es solo pura audacia, sino que también hay momentos en donde se apunta a prendas más clásicas sin dejar de lado su verdadero estilo. Un claro ejemplo fue en este look, en donde la influencer apostó por un vestido corto en negro de escote halter y cut-outs en la cintura combinado con borceguíes negros y bandolera en el mismo color.

Como su vestido grita noche, India recurrió a un peinado de coleta alta tirante y makeup con un fuerte delineado en sus ojos para acompañar su atuendo. Este outfit es uno de los más buscados por las jóvenes de su edad para salir por la noche con amigas, ya sea a un bar o boliche.

Con tan solo 17 años, India Ortega impone sus looks más osados en diferentes ocasiones. ¡No podemos esperar para ver más de sus atuendos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en