¡Muy chic!

Emma Stone tiene la minifalda perfecta para estilizar las piernas

¡Anímate! Llegó el momento de tomar nota de la nueva apuesta de Emma Stone: una minifalda wrap perfecta para la noche con un look monocromo de lujo.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 15 de octubre de 2022 · 18:00 hs
Emma Stone tiene la minifalda perfecta para estilizar las piernas
Emma Stone siempre luce espléndida Foto: La La Land - CinemaScope
Emma Stone tiene la minifalda perfecta para estilizar las piernas
Foto: The Guardian
ver pantalla completa

La minifalda, en cualquier estación del año, es una de las prendas más salvadoras. Puede ser slip, acampanada, midi, maxi, mini o, como en este caso, wrap. Sí, este es el modelo que conquistó a más de una cuando se la vio a Emma Stone luciéndola en un look monocromo. ¿Lo mejor? ¡Estiliza las piernas

La minifalda viene siendo hace ya varias temporadas una modalidad mini de las preferidas para muchas famosas. Y en el caso de Emma Stone, ha llegado para demostrar que puede convertirse en tu falda favorita. 

Look acertado: el modelo de minifalda perfecto para estilizar las piernas

De la mano de la actriz Emma Stone se pudo ver cómo este modelo de minifalda estiliza las piernas y ¡cómo! Ella lo ha lucido durante su paso por el Festival de Venecia. Con mucho estilo y personalidad, lo ha hecho en un look monocromo en plateado.

Como era de esperarse, este conjunto la ha convertido en el centro de todas las miradas. Simplemente con verla unos segundos se deduce que es de las mejores opciones para quienes buscan estilizar sus piernas.

 

La minifalda elegida por Emma Stone para estilizar las piernas - Fuente: The Guardian

En detalle, ella prefirió combinar este atuendo con un top de manga larga en lamé y la ya mencionada minifalda satinada, no necesitó nada más para estar perfecta. Y es que gracias al modelo de la falda, que tiene el detalle donde recoge en la parte delantera, se acentúan sus piernas ofreciendo que su silueta se alargue visualmente.

Un look ochentoso muy inspirador

En este caso, Emma Stone prefirió definir su look con esta minifalda en un outfit de lo más ochentero. El detalle final lo cerró con unos stilettos bien excesivos como demandaba el estilismo: en negro, con punta dorada y bordados. 

Esa elección fue estéticamente muy bien pensada porque seguía la pauta reinante y, además, combinaba con el forro del cinturón. El pequeño detalle de todo ese conjunto hizo que Emma prescindiera de un bolso o cualquier otro complemento. 

Sin dudas, fue una apuesta minimalista que terminó en un conjunto monocromo tan impactante como cualquier otro, y que además dejó patente que una minifalda gris con ese detalle sienta de muerte para las que buscan estilizar sus piernas. Y es que si alguien sabe muy bien cómo sacarle partido a su silueta, ésa es Emma Stone

¿Cómo combinarías tú una minifalda de esas características? Cuéntanos.

 

Archivado en