Moda & Celebridades

Alejandra Guzmán y la fórmula bicolor que inspira a mujeres mayores de 50 años

El estilo bicolor no pasa de moda para conseguir un look impactante: te mostramos un diseño ideal si estás buscando un vestido de fiesta perfecto ¡y sobre todo para mujeres mayores de 50 años que quieren estilizar la figura al máximo sin restar glamour!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:03 hs
Alejandra Guzmán y la fórmula bicolor que inspira a mujeres mayores de 50 años
Alejandra Guzmán es pura inspiración con sus atuendos sofisticados y estilosos. Foto: instagram @laguzmanmx
Alejandra Guzmán y la fórmula bicolor que inspira a mujeres mayores de 50 años
Foto: Instagram @laguzmanmx
ver pantalla completa

La figura femenina cambia y, más allá de la edad, es ideal siempre contar con looks que dividan el cuerpo a la vista para conseguir estilizar la silueta al máximo. Este vestido bicolor de Alejandra Guzmán (54) es la referencia perfecta para inspirarte si tienes pronto un evento al que necesitas ir ¡divina!

Fabulosa, estilosa y glamorosa a los 50. Fuente. Instagram @laguzmanmx

Alejandra Guzmán y el bicolor: el eterno look en tendencia

La estilosa cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán es inspiración para mujeres mayores de 50 por su gran capacidad para sacarle partido a las prendas de moda, siempre a su favor. 

Glamorosa y acostumbrada a los flashes, sabe que el toque de estilo y tendencia de un vestido puede ser la diferencia que logre deslumbrar en una fiesta, pero ¿qué pasa si esa prenda a la moda no nos estiliza? El efecto se pierde por completo. Siempre debemos buscar aquella ropa en tendencia, o con un detalle trendy dentro de un modelo clásico que realce lo mejor de la silueta.  
 
La estrella es experta en ello gracias a sus años de carrera frente a la cámara y sobre el escenario. De esta manera, pronto se convirtió en una referente para mujeres mayores de 50 a través de las redes sociales, donde suele compartir impactantes looks. 

Esta vez nos enfocamos en un vestido bicolor ideal para una boda o evento importante. 

El blanco, el negro y colores neutros como el beige pueden ser protagónicos de un minimalismo suntuoso que va muy bien para poner en práctica algunos efectos ópticos que alargan, afinan y estilizan la silueta. 

Alejandra mostró todos su glamour y sabiduría fashion con un look bicolor que justamente realza y otorga volumen con el blanco en la parte superior y afina la parte inferior con una falda de satén negra. 

Ambas prendas del mismo género se complementan con un cinto en negro también a través de un pasante blanco, parte de la prenda superior estilo cruzada, y como si faltara estilo, utilizó un abrigo en clave estola de lana natural, perfecto para elevar el nivel de las prendas. 

La falda de género iridiscente refleja la luz por lo cual no deja de aportar sofisticación y escapa del aburrimiento de las prendas negras para una fiesta. En cuanto al tono blanco de la parte de arriba, crea el efecto óptico de mayor volumen y por eso afina por debajo de la cintura, y que remarca con el lazo. 

En conclusión, ¡una fabulosa Alejandra Guzmán nos muestra un look impactante para inspirar a todas!

Y ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.


 

Archivado en