Look perfecto

Sara Carbonero y el vestido de encaje de Zara que es un sueño

La estilosa Sara Carbonero nos trae un romántico vestido de encaje de Zara como inspiración para una salida con alguien especial. ¡Conoce los detalles de este diseño de ensueño!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:02 hs
Sara Carbonero y el vestido de encaje de Zara que es un sueño
Sara Carbonero es toda una it girl cuando se trata de estilo. Foto: Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero y el vestido de encaje de Zara que es un sueño
Foto: Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero y el vestido de encaje de Zara que es un sueño
Foto: Zara
ver pantalla completa

La periodista, empresaria e influencer española Sara Carbonero (38) deslumbró con un vestido de verano muy especial: con aire antiguo y romántico, y de la firma Zara que la fashionista tanto adora, esta prenda tiene todo para ser tendencia.
 

¡Un vestido soñado! Fuente. Instagram @saracarbonero 

El vestido de encaje blanco de Sara Carbonero: tendencia para lucir con sandalias en una boda

Sara Carbonero mostró en redes sociales un modelo de vestido de Zara que pertenece a una edición limitada. La prenda de ensueño es ideal para una novia boho y algo relajada, sin estridencias y muy femenino. 

La it girl española lo combinó con unas sandalias de la firma Popa en tono natural adornadas con pequeñas flores bordadas. 

El tono de la prenda no es blanco sino crudo, lo cual le da un aire más sofisticado y lo vuelve perfecto no solo para la novia sino también para cualquier asistencia a una boda, o incluso para una cita romántica, un evento o una fiesta a la orilla del mar. 

El escote redondo lo vuelve favorecedor junto con las mangas cortas, y el detalle de confección con diferentes tejidos yuxtapuestos estiliza al máximo. 

La cintura ceñida lo hace femenino y sentador. Imagínalo combinado con tacones estilo aguja y tiras tipo romanas, ¡otra opción que elevaría su nivel de glamour al máximo!, al igual que sandalias de taco en tono plata y un sobre al tono.

Los vestidos de edición limitada en sale del estilo de Sara Carbonero son varios ¡entra a la pagina de Zara a ver los modelos! Fuente. Zara

 Y también apuesta por el cabello recogido si una boda es la ocasión. Sácale partido a este tipo de prendas que Sara Carbonero suele combinar con sombreros al natural para bajarle el tono si no se trata de asistir a un evento y solo quiere dar un paseo por la playa con sus hijos. 

¿Lo mejor? Este vestido de encaje entra en el sale y pasa de 199 euros a 12,99, ¡una verdadera oportunidad fashion de Zara!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en