Día de la Madre

6 perfumes accesibles y de marcas argentinas para regalar a mamá

Se acerca el Día de la Madre y nadie quiere fallar en el regalo ni gastar todo el sueldo del mes. Entonces, ¿qué se elige? En MDZ Femme, encontramos seis perfumes hechos en nuestro país e ideales para regalar a mamá (¡sin gastar de más!).

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 11 de octubre de 2022 · 19:19 hs
6 perfumes accesibles y de marcas argentinas para regalar a mamá
¡Encuentra el perfume ideal para tu mamá! Foto: Freepik

Comprar el regalo a mamá por el Día de la Madre es más complicado de lo que parece. Aunque hay algunas mamás que ya dieron indicios de lo que quieren, hay otras que no cuentan nada y esperan un regalo sorpresa durante ese domingo.

Y, aunque son nuestras madres, no queremos obsequiarles algo que nos les guste o convenza. Desde MDZ Femme pensamos cuál sería ese regalo especial que tu mamá pueda usar todos los días, se sienta bien al usarlo y nos recuerde cada vez que lo vea. ¿Lo pensaste? ¡Sí, un perfume!

Como no somos ajenas a la realidad, también pensamos en sus bolsillos. A todos nos gustaría comprarle el perfume más caro o de lujo, pero también es cierto que hay opciones más accesibles y que pueden ser de buena calidad al igual que los otros. Te enseñamos seis perfumes perfectos para mamá, creados por diseñadores o marcas argentinas.

Dieciocho de Cher

Dieciocho por Cher. Foto: Cher.

Una de las marcas que defiende un espíritu rebelde en Argentina, presenta su perfume llamado Dieciocho. Aunque tengan un lado rockero, esta fragancia representa al lado dulce de la firma con aromas a durazno, miel, azahar y jazmín. 

  • Precio aproximado: $5790

Wild Woman de Rapsodia

Wild Woman por Rapsodia. Foto: La Parfumerie.

Rapsodia es una firma que se acerca a las formas más sueltas y libres de la mujer. Con su perfume Wild Woman, que reúne notas de pachulí, jazmín, lirio y vainilla, logran un aroma especial que conecta directamente con el ADN de la marca. 

  • Precio aproximado: $6800

Paula de Paula Cahen D'Anvers

Paula por Paula Cahen D'Anvers. Foto: La Parfumerie.

Este es uno de los perfumes emblema dentro de la moda argentina. Paula es una fragancia que lleva triunfando bastantes años en el mercado y define a aquellas mamás enérgicas, creativas y modernas gracias a sus notas de bergamota, limón y artemisa.

  • Precio aproximado: $4849

Closer de Portsaid

Closer por Portsaid. Foto: La Parfumerie.

Si buscas un perfume para una mamá empresaria y con mucho carácter, la fragancia Closer será la indicada. Este perfume cuenta con elementos opuestos que se fusionan a la perfección como la manzana y la madera de cedro.

  • Precio aproximado: $5170

Benita de Benito Fernández

Benita por Benito Fernández. Foto: La Parfumerie.

Benito Fernández es uno de los diseñadores argentinos que más revolución causó y causa en la moda. Su marca no podía dejar de tener un perfume adecuado que caracterizara a mujeres divertidas y alegres. Las notas resaltantes son ciruela, manzana, bergamota y vainilla.

  • Precio aproximado: $4350

Paloma Herrera de Paloma Herrera

Paloma Herrera por Paloma Herrera. Foto: Perfushopping. 

Aunque Paloma Herrera es una de las grandes bailarinas de ballet en la Argentina, siempre tuvo un vínculo estrecho con la belleza. Fue así que lanzó su perfume floral-frutal con aromas a rosas, jazmines, casís y pomelo. Para mamás románticas.

  • Precio aproximado: $3899

Con estos seis perfumes made in Argentina, tu mamá estará feliz y encontrará en este regalo los aromas que siempre buscó.

Archivado en