Los elegidos

Los jeans de Vanesa Romero perfectos para estilizar las piernas

Los jeans son prendas aliadas para alargar y estilizar las prendas: conoce el modelo de Vanesa Romero para lucir espléndida con un simple truco. ¡Sin dudas te sorprenderás!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 11 de octubre de 2022 · 16:00 hs
Los jeans de Vanesa Romero perfectos para estilizar las piernas
Vanesa Romero deslumbra con cada prenda que utiliza. Foto: Instagram @vanesa_romero
Los jeans de Vanesa Romero perfectos para estilizar las piernas
Foto: Instagram @vanesa_romero
ver pantalla completa

La modelo, actriz y presentadora española Vanesa Romero (44) es dueña de un estilo simple, pero trendy que siempre favorece su figura.

Como gran fashionista que es, suele compartir sus looks en redes sociales e inspirar a todas las mujeres que la siguen. Esta vez ponemos el foco en sus fabulosos jeans que, con solo sumar un detalle de diseño, estilizan, afinan y alargan sus piernas. ¡No te lo pierdas!

Simple pero estilosa. Fuente. Instagram @vanesa_romero

 

Estilizar las piernas con una prenda atemporal: el secreto de los jeans de Vanesa Romero

La figura alicantina adora la moda y la belleza, tanto que tiene un canal en YouTube donde comparte todos sus trucos, aunque esta vez la lección la impartió a través de su cuenta oficial en Instagram. 

Vanesa Romero compartió una postal donde se la ve con ojos cerrados de cara al sol de septiembre y con un simple, pero estiloso atuendo: jeans acampanados de tiro alto junto con una remera básica en azul polvo. 

Si miramos con rapidez el look parece tan simple que no tiene secretos, pero ¡todo lo contrario!

Esta prenda es la clave para alargar, afinar y estilizar las piernas delgadas, y, por supuesto, la parte superior ajustada de tiro alto suma algo de curvas a sus esbelta figura, además de remarcar la cintura y alarga el torso. 

Los jeans acampanados de la estrella son protagonistas de la temporada, y en su versión skinny para la parte de arriba aún más. Recién parecen despegarse de la pierna cuando pasa la rodilla, logrando ajustar y destacar previamente la zona superior. 

El gran poder de estos pantalones es crear el efecto de continuación en la pierna al cubrir el tobillo y parte del calzado: aunque la rubia no lo deja ver en la imagen, seguramente los usa con botinetas, botas en punta de tacones o sandalias de plataformas. 

El detalle final del look de la española es el ajuste perfecto de su remera básica de morley azul, que además tiene mangas ¾ que estilizan y balancean la figura al mostrar más cantidad de piel. 

La melena suelta bajo el sol la hace más rubia y realza más el tono celeste intenso de la blusa, en sintonía con el celeste clásico del denim ligeramente desgastado, ¡fabulosa!

Y tú, ¿qué esperas para sumar un jean acampanado, pero ajustado como el de Vanesa Romero a tu guardarropas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.


 

Archivado en