Elegantes y cancheros

Los impecables looks de Scarlett Johansson para llevar a la oficina

Desde la oficina a una fiesta, inspírate en Scarlett Johansson y conviértete en el centro de todas las miradas con sus increíbles looks.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:07 hs
Los impecables looks de Scarlett Johansson para llevar a la oficina
Scarlett Johansson nos ha enamorado en más de una ocasión con sus looks osados y, a la vez, elegantes. Foto: Black Widow
Los impecables looks de Scarlett Johansson para llevar a la oficina
Foto: El Mundo
Los impecables looks de Scarlett Johansson para llevar a la oficina
Foto: ELLE
Los impecables looks de Scarlett Johansson para llevar a la oficina
Foto: Vogue
ver pantalla completa

Scarlett Johansson es de esas actrices que siempre llama la atención, se vista como se vista. Sin embargo, en esta oportunidad, apostó por unos looks impecables y perfectos para llevar a la oficina y después partir a cualquier evento. Inspírate en ella y busca tus propias prendas.
 

Los looks de Scarlett Johansson ideales para ir a la oficina

Este look ideal para llevar a la oficina está inspirado en básicos. Sin embargo, nadie creería que combinándolos dan como resultado el look working perfecto para ser el centro de atención. 

Se trata de una apuesta bicolor en blanco y negro. Fue Scarlett Johansson quien se animó a lucir unos pantalones rectos negros de talle alto que combinó perfectamente con un top (sin mangas) a modo de corpiño semitransparente en blanco y negro. 

El remate lo dio con el estilismo: eligió ponerse en los pies unos stilettos de ensueño con tacón de vértigo y pura tendencia. El material es de vinilo transparente y para quienes conocen sus gustos, serían el sueño tanto de Kim Kardashian como de la reina Letizia.

Así vestida la neoyorkina no necesitaba nada más, y es que resulta ser un look beauty demasiado elaborado y por ello posiblemente decidió apostar por llevar un sencillo recogido hacia atrás y, en cuanto al maquillaje, prefirió que sea natural con un ligero ahumado en los ojos y los labios en tonos tierra.

El look de Scarlett Johansson perfecto para ir a la oficina y luego a una fiesta - Fuente: El Mundo

Otro look de oficina muy inspirador

Para las que prefieren las faldas en vez de un pantalón, también este look es perfecto para esos días de oficina. Una vez más, Scarlett inspiró a que todas las mujeres lleven un poco de glamour al trabajo.

Este look de Scarlett Johansson es para las que prefieren ir a la oficina con faldas -Fuente: ELLE

Por último, este espectacular traje de chaqueta, que también puede ser muy favorecedor a la hora de ir a trabajar y luego escaparse a una fiesta. Se trata de un conjunto de color blanco con chaqueta que, sin dudas, resalta cualquier figura.""

Scarlett Johansson impactó con su traje de chaqueta ideal para ir a la oficina - Fuente: Vogue

En su caso, la actriz eligió por debajo un ceñido diseño de lencería plateado, aunque se puede combinar con cualquier otra prenda y complementarlo con accesorios como un collar y pendientes de pedrería. El cierre perfecto serían unos stilettos. 

¿Cuál de todos estos looks de Scarlett Johansson te animas a llevar a la oficina?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en