Moda & Celebridades.

María Pedraza encontró el top perfecto y lo combina con jeans

La actriz española María Pedraza nos deslumbra una vez más con un modelo de top negro ideal para lucir con jeans: recrea su estilo con esta prenda tan favorecedor como deslumbrante ¡No pierdas ningún detalle!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:01 hs
María Pedraza encontró el top perfecto y lo combina con jeans
Desde 2021, la española María Pedraza es pareja del actor Álex Gonzalez. Foto: Instagram @mariapedraza_
ver pantalla completa

El top negro de María Pedraza es tendencia. Desde mini camisas anudadas hasta modelos cut-out, los tops cortos son los que sin dudas se imponen esta temporada. La estrella española es fanática de este hit de moda y lo usa en varios colores, aunque el negro es el más elegante y versátil.

Se puede elevar el look con un pantalón clásico, un peinado recogido y tacos o incluso permite darle un toque glam a un atuendo informal con unos de color oscuro y sneakers clásicas deportivas en color blanco, tal como manda el street style. Analizamos por qué este top negro es el más favorecedor y cómo combinarlo con jeans ¡y con todo!

El mejor modelo de top negro lo tiene María Pedraza. Fuente. Instagram @mariapedraza.


Top negro: el más estiloso de los tops de María Pedraza

La intérprete española que saltó a la fama por La Casa de Papel es, definitivamente, fanática de los crop tops: los usa con escote, sin espalda, en clave cut-out o de un solo hombro.

El motivo es simple: este tipo de prenda suma tendencia a cualquier outfit y son perfectos para combinar con inferiores cómodos como jeans o faldas plisadas midi.

En cualquier caso, siempre elige tiro alto para dejar parte de su torso al desnudo, pero a la vez, marcar la cintura.

En este caso, María Pedraza compartió en redes sociales un modelo de top negro de una marca que podría ser Miu Miu o Blumarine. Ambas firmas lo mostraron con las tendencias de la Primavera/Verano de 2022 en su momento en la semana de la moda en Milán y París, a la que María asistió.

Como sea, varias firmas tienen este modelo: consiste en una silueta sencilla confeccionada en un tejido liviano pero suficientemente gruesa para que quede ceñido y se pueda usar sin sostén.

Con mini mangas cortas y cuello redondo, la idea es realzar los pechos y lucirlos con mom jeans o baggy jeans, tal como dictan las tendencias este año.

Al compartir el look, Pedraza obtuvo en pocas horas más de cien mil likes. Allí se le va con una falda hasta la cintura y el ombligo semi descubierto, posando seria frente a la cámara muy estilizada, elegante y ¡super sensual!

El corte del top resulta un gran compañero también de los tiro largo porque afina y alarga el torso, pero también aporta sofisticación y ese toque clásico o “básico“ que tan bien queda cuando la elección es un vaquero, sea gris desgastado, celeste, azul marino u otro tono.

Y tú ¿qué esperas para sumar a tu guardarropas un top negro como el de María Pedraza para empezar a combinarlo con todo tipo de jeans y faldas? ¡Anímate!

Archivado en