Beauty tips

El delineador de ojos luminoso para lograr un efecto de ojos más grandes

Infinitas marcas tienen en sus colecciones este nuevo producto cosmético imprescindible: el delineador de ojos luminoso para lograr el efecto de agrandar los ojos y lucir una mirada natural, despejada y sensual con un solo toque. Te contamos todo sobre este lápiz mágico en tendencia.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:01 hs
El delineador de ojos luminoso para lograr un efecto de ojos más grandes
Es posible agrandar la mirada y volverla más penetrante gracias a delineadores específicos para ese objetivo. Foto: Pixabay
El delineador de ojos luminoso para lograr un efecto de ojos más grandes
Foto: Vogue
El delineador de ojos luminoso para lograr un efecto de ojos más grandes
Foto: Vogue
ver pantalla completa

Ojos grandes: una mirada fresca, luminosa y juvenil es lo que todas queremos. Pero en ocasiones éstos lucen cansados, demasiado pequeños y no contamos con tiempo de descanso antes de ir a una reunión o fiesta. ¡La solución es un delineador de ojos luminoso! ¿Conocías este truco?

En los desfiles, el maquillaje teatral o dramático se hace con este tipo de delineadores claros ¡Tienes que probarlo! Fuente. Vogue 

 

Cómo agrandar tus ojos con el delineador iluminador

Para iluminar y agrandar los ojos lo mejor es recurrir a este nuevo cosmético estrella que usan todas las it girls y celebridades: el delineador iluminador. 

En tonos que van desde el blanco y el nude mate hasta los más iridiscentes, este producto se coloca en la línea de agua, a diferencia del delineador oscuro, para lograr un efecto de ojos grandes. 

El tono blanquecino o nude es más versátil que el que posee brillo, aunque el blanco brillante o plata puede dar una sensación más teatral o dramática, como si se tratara de un desfile o una editorial para una revista. 

Muchas celebridades son fanáticas de este producto, entre las que se destaca Victoria Beckham, quien tiene en su propia marca un delineador iluminador que adora. Es el lápiz iluminador instantáneo que llama “el momento mágico de su rutina de belleza“.  

Chanel, Givenchy y Dior, entre otras firmas, sacaron varias versiones de este objeto de deseo para las mujeres de todo el mundo que buscan agrandar la mirada. 

¿Qué esperas para probarlo?
 

De la firma de Victoria Beckham, el delineador iluminador es uno de los más promocionados por su creadora. Fuente. Vogue 

 

Otros trucos con delineador para dar efecto de ojos más grandes

Si lo que quieres es que tu mirada luzca abierta, franca y más grande, nunca apliques delineador oscuro en la línea de agua, la parte interna del borde inferior. Esto hará que tus ojos se vean más pequeños. 

Además, no elijas los maquillajes ahumados ya que los hará verse perdidos en el make up que aumenta las dimensiones de todo lo hay alrededor. 

Si te gusta el delineador negro o marrón oscuro, aplícalo solo en los tres cuartos extremos del párpado móvil, es decir, evita cubrir la línea que va de la esquina interna del ojo hasta la mitad del párpado, ¡no es necesario y achica mucho el ojo!

Cuando coloques la máscara de pestañas ten cuidado de hacerlo con esta misma lógica en la línea inferior: solo colorea desde la mitad hacia afuera, si lo haces hasta la esquina del ojo los achicarás más. 

Además depilar bien las cejas y despejarlas de pelos “sueltos“ siempre colaborará a agrandar la mirada. Prueba con la cola de la ceja bien libre y también iluminada con sombra clara o polvo translúcido iridiscente. 

¿Te sirvieron estos tips para agrandar más la mirada?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en