¡Para imitar!

El secreto de Adamari López para lucir piernas estilizadas

Los trucos de estilismo se aprenden con los años de andar en sets de grabaciones pero al parecer ¡Adamari López los tiene todos! Experta en lucir más estilizada, la puertorriqueña sabe sacar partido de cada prenda: un repaso por sus tips, desde los pies a la cabeza, para afinar la figura y verse sie

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 6 de enero de 2022 · 16:06 hs
El secreto de Adamari López para lucir piernas estilizadas
Adamari López sabe de trucos de estilismo. Foto: Mamás Latinas - https://images.ctfassets.net/86mn0qn5b7d0/7J6UWqYpVebsqYPWBTAHBr/212e126900d9b839b55fd084414709b4/FotoJet_-_2021-09-07T122051.317.jpg

Adamari López se ganó el corazón del público latino hace rato. Carismática, bella y siempre alegre es una de las estrellas más queridas para la comunidad hispana. La puertorriqueña más mexicana de todas comenzó en las telenovelas de Televisa y luego se posicionó como conductora, al frente de distintos programas. 

Durante estos años, y luego de pasar tantas horas en los sets de grabaciones, sacó provecho a cada minuto y aprendió tips de estilismo para aplicar a sus propios outfits que, en el último tiempo, supo volcar en redes sociales y compartir con sus fans. 

Con 6,8 millones de seguidores suele compartir en Instagram sus atuendos para inspirar a otros con sus looks increíbles, llenos de estilo, elegancia y detalles femeninos.

Un mono color turquesa para estilizar la figura ¡una de las prendas que más estilizan! Fuente. Instagram @adamari_lopez

Los tips de estilismo infalibles de Adamari López que debes conocer ¡para imitar!

En primer lugar, comencemos por cómo Adamari López viste sus pies. Su calzado favorito es, sin dudas, las sandalias, pero un modelo bastante particular: las naked sandals

Estos zapatos tienen la característica de dejar mucho más que los dedos del pie al descubierto. Se caracterizan por estar confeccionados con finas tiras o vinilo transparente de modo que el pie quede casi “desnudo“ o sostenido apenas por una una o dos tiras que suelen ser las que enlazan los dedos o el tobillo en una pulsera ¡o ni siquiera!

Esto hace que, a la vista, el pie parezca más fino, pero además la pierna, más larga. Por lo tanto, el efecto visual es estilizar, alargar las piernas y afinar toda la silueta. 

En segunda instancia, Adamari López siempre utiliza polleras o vestidos cortos. Como es una mujer petite, si elige un diseño largo lo hace con un tajo o corte irregular.

Adamari López baila con su hija en un posteo reciente en Instagram: posee un cropped top tostado con mangas largas ¡super favorecedor! Fuente. Instagram @adamari_lopez

Los volados y frunces también son sus aliados. Ubicados en zonas estratégicas le permiten crear una figura más armónica y equilibrada. 

Otro tip que Adamari adora son las mangas largas de los cropped top. El top corto, combinado con una prenda inferior de tiro alto, estiliza, alarga el torso y suma unos centímetros de estatura pero para balancear su corta longitud, suele elegir tops con mangas largas o ¾, que, además ¡estilizan esa área del cuerpo!

Por último, es fanática de las monoprendas. Los monos abotonados disimulan el abdomen, estilizan al poseer la misma textura a lo largo de toda la prenda y le permiten jugar con tobillos al descubierto, colores vibrantes y otras delicias de moda que Adamari López adora aplicar en cada look. 

Y tú ¿Qué esperas para aplicar tantos trucos de estilismo juntos? ¡Verás como hacen la diferencia en cada uno de tus outfits!

 

Archivado en