Una prenda atemporal

Catherine Fulop y el body ideal para mujeres mayores de 50 años

La modelo y actriz venezolana radicada en Argentina muestra el body negro perfecto para lucir debajo de un outfit de fiesta si tenes más de 40 ¡Animate!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 3 de enero de 2022 · 07:06 hs
Catherine Fulop y el body ideal para mujeres mayores de 50 años
Catherine Fulop luce espléndida a sus 56 años. Foto: El Dínamo - Chile

Catherine Fulop es un referente de estilo para millones de personas que siguen sus pasos, tanto en redes sociales como en todos sus proyectos. Dueña de una figura asombrosa, gracias a una rutina de ejercicios exigente, luce increíble con todo tipo de prendas. 

 

Sin embargo, su estilo sexy es lo que más la caracteriza y la distingue su libertad para vestir como le gusta y mostrar su costado más atrevido, ideal para mujeres mayores de 50 años.

El body negro de la actriz y modelo venezolana que causó furor en Instagram. Fuente. Instagram. @fulopcatherine

Body negro, cavado y sensual, para lucir como Catherine Fulop

La actriz y modelo Catherine Fulop adora jugar con su sensualidad y provocar con sus atuendos. Esta vez, mostró en redes sociales, donde la siguen 2,6 millones de personas, que su don sigue intacto: levantó la temperatura cuando compartió una foto con un body negro, cavado, escote bote y de mangas largas.

El modelo del body de Cathy es el diseño perfecto para mujeres mayores de 50 años, porque estiliza los brazos gracias a la manga 3/4, muestra la sensualidad de las clavículas y parte de los hombros al desnudo y aporta esa elegancia femenina de un clásico. 

Combinado con una pollera plisada en colores metalizados y stilettos negros es un look perfecto para un evento nocturno, una salida con amigos o una cita. 

El body negro de Catherine Fulop estiliza, afina la figura y también queda increíble con una falda de tul transparente en tonos lila, negro o blanco. En ese caso, se suma a lo sexy de la prenda en sí, el juego que propone la pollera traslúcida, que deja ver el cavado. 

Las posibilidades de esta prenda tan favorecedora son infinitas y también puede combinarse con una minifalda negra de cuero, de gabardina o un buen par de jeans ajustados, botas texanas de caña baja o sandalias de taco y tiras. 

Pensar prendas a partir de un body negro como el de la venezolana es un juego divertido para las amantes de la moda, que deja volar la imaginación a partir de la versatilidad de esta prenda que armoniza cualquier outfit y permite componer distintos estilos. 

¿Te animas a recrear este lookazo de Catherine Fulop para una ocasión especial?

Antes de finalizar, ¡recuerda! En estas notas solo te damos sugerencias por si tienes dudas. La clave es que uses lo que quieras, sin importar la edad que tengas. ¡Elige siempre lo que te haga sentir cómoda, en cada momento de tu vida!

Archivado en