Tips para vestir

Tamara Falcó usa los pantalones más favorecedores

Tamara Falcó tiene los pantalones negros que más favorecen a todas las mujeres, sin lugar a dudas. En esta nota, te mostramos tres looks y tú eliges cuál vas a vestir.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 28 de enero de 2022 · 00:04 hs
Tamara Falcó usa los pantalones más favorecedores
Tamara Falcó nos enseña cuáles son los pantalones que más estilizan Foto: La Vanguardia

Tamara Falcó nos ayuda a elegir los pantalones más favorecedores para todas en color negro, el más clásico de todos y el que combina con cada una de nuestras prendas. Así, la influencer nos muestra algunos looks con distintos pantalones negros para que clones fácilmente.

Los pantalones negros son nuestros aliados para todo el año, sin importar estaciones. Ahora Tamara Falcó nos enseña tres atuendos con diferentes pantalones de este tipo y nosotras los queremos todos.

Wide leg

Los pantalones cropped wide leg son los más favorecedores de todos. Foto: Hola! Fashion. 

Tamara Falcó llevó este look en negro total súper elegante y fácil de lograr con pantalones satinados wide leg, que combinan con su blazer cropped de grandes solapas, top negro bandeau y sandalias de tira. El corte cropped y ancho del pantalón negro y el blazer cropped ayudan a que cualquier mujer luzca más estilizada lleve o no tacones.

De cuero

Tamara Falcó afirma que los pantalones negros de cuero son indispensables. Foto: StyleLovely. 

Todas las mujeres deberían tener un pantalón negro de cuero en su armario. Tamara Falcó no es la excepción a la regla y decide usarlos de tiro alto y rectos junto con un sweater nude de cuello redondo y tacones marrones. A este look puedes añadirle un tapado beige y un bolso grande marrón completando así un atuendo ideal para la oficina y para el invierno.

Jeans

El jean negro es un must-have para Tamara Falcó. Foto: Woman.

Otro clásico son los jeans negros, los más favorecedores que existen. Tamara Falcó lleva sus pantalones negros de denim oxford junto con una camiseta blanca y un blazer negro largo estilo tapado. Este estilismo solo lo logras con tres prendas básicas y puedes combinarlo con el calzado que más te guste, ya sean zapatillas, sandalias,stilettos o botas.

Los pantalones negros de Tamara Falcó son los más favorecedores y versátiles que encontrarás en todo el mercado. Te lo aseguramos: ¡se convertirán en tu objeto preciado!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en