La inspiración para llevar tapados tendencia 2022 es Kendall Jenner

La inspiración para llevar tapados tendencia 2022 es Kendall Jenner

Kendall Jenner no es una simple modelo sino que tiene un estilo propio e impecable. Siempre tiene algo nuevo para mostrarnos como esta vez que nos enseñará cómo llevar dos tapados tendencia 2022 que tú también querrás usar.

Angeles Alvarez

Kendall Jenner es una de las modelos mejores pagas del mundo. No solo se destaca en la pasarela sino que también tiene su estilo, que marca tendencia donde vaya como con estos dos tapados tendencia 2022 que todas buscarán para sus looks.

Este año, los tapados y blazers marcarán un antes y un después en todos tus looks invernales. Los que más verás por las calles serán los de estilos sastre, los furry, los XXL y los que llevan hombreras. Kendall Jenner elige dos de estas cuatro tendencias 2022 y te muestra cómo llevarlas de la manera más top.

Furry

La tendencia furry es una de las más solicitadas este 2022. Foto: Instagram. 

La tendencia furry es una moda que se afinca en todo lo que tiene que ver con pieles sintéticas o falsas, ya sea en tapados, blazers, chaquetas, sweaters,etc.. Kendall Jenner decide llevarla en un súper tapado largo furry en color beige junto con una minifalda de ecocuero y un sweater de cuello alto todo en color negro.

No podían faltar en un look así sus botas de piel cocodrilo negras y su bolso marrón para complementar con todo su atuendo. En este caso, ya que el tapado tiene bastante volumen, ella eligió prendas más ajustadas al cuerpo para generar una armonía y contrastar con lo grande de la pieza central.

Sastre

El tapado sastre es el que más le gusta a Kendall Jenner y lo lleva así. Foto: Instagram. 

Para las menos osadas, Kendall Jenner también les trae un tapado sastre más clásico y atemporal. Hablamos de una prenda de color gris con grandes solapas y botones en negro, hombreras caídas y largo hasta más abajo de la rodilla.

Como ya dijimos anteriormente, al ser el tapado bastante voluminoso, la modelo volvió a elegir prendas más ceñidas al cuerpo como un sweater blanco de cuello redondo, leggings negras, las mismas botas que el anterior look y un bolso furry negro.

Este tapado también puedes llevarlo con vestido ajustados, faldas o jeans que pueden ser pitillo, wide leg, oxford o todos aquellos que se ciñan en la zona de los muslos y luego pueden ensancharse en la zona del bajo.

Kendall Jenner elige los dos tapados más representativos y tendencia 2022 que son favorecedores y extra modernos. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?