Tips para vestir

El estampado a cuadros ya es furor y Aitana lo lleva así

Seguramente ya has movido tu cuerpo con los distintos éxitos de Aitana pero ahora es tiempo de ver sus looks con uno de los estampados estrellas del 2022: el de cuadros. ¡Chequea sus atuendos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 22 de enero de 2022 · 00:04 hs
El estampado a cuadros ya es furor y Aitana lo lleva así
Aitana nos presenta sus looks urbanos con el típico estampado a cuadros Foto: Instagram

Aitana y su música nos encantan porque marcan tendencia al igual que sus looks. Con el estilo urbano siempre de la mano, la cantante nos enseña cómo llevar el estampado a cuadros a su manera, mezclando la tendencia con su propio estilo callejero.

El estampado a cuadros es un print que ya han usado influencers como Antonela Roccuzzo o Tamara Falcó, y nos encanta cómo luce. Hoy es Aitana la celebridad que nos mostrará su propia versión de este clásico estampado.

Traje

Aitana nos presenta un look con traje perfecto para el día o la noche. Foto: Instagram. 

Aitana no es muy amiga de los trajes, pero cuando los luce, ¡sí que se destaca! Y esta vez, lo consiguió gracias a su estampado a cuadros.

Este que seleccionamos es un traje de blazer-pantalón en color verde bosque con negro y pequeñas líneas blancas. El pantalón ancho y el blazer largo le dan ese aspecto urbano que la cantante siempre busca, enfatizado con la elección de su top negro con abertura en el pecho.

Lo bueno de este traje es que puedes llevarlo en el día con zapatillas blancas, peinado y maquillaje, igual que Aitana. Y de noche arriesga con unos stilettos negros, peinado tirante y smokey eyes o delineado de gato.

Conjunto

Este conjunto a cuadros nos da un aspecto naif y juvenil como Aitana. Foto: Instagram. 

Este tipo de conjuntos son los preferidos de Aitana y los ha usado muchísimo en su última gira. Hablamos de un conjunto formado por una minifalda de corte A con tablas y un top de escote cerrado y sin mangas, ambos con estampado a cuadros estilo 60' en color blanco y nude. Nuevamente, optó por lo juvenil con sus botas blancas de plataforma y dos rodetes o pequeños moños en su cabello.

Camisa

La camisa a cuadros es un básico y Aitana la lleva así. Foto: Instagram. 

Llegamos a la clásica prenda que siempre lleva el estampado a cuadros que es la camisa leñadora. Aitana la elige en color verde oscuro junto con un top blanco de escote en V y jeans de tiro alto. Eligió como complemento un pilsuo beige y la bijou es un collar de cuentas. Así, Aitana usa las tendencias y las amolda a su look chill.

Si quieres llevar el estampado a cuadros de manera juvenil y canchera, inspírate en los atuendos de Aitana y serás la más observada. 

Archivado en