Tips para vestir

Nieves Álvarez brilla con el color tendencia de este año

El rosa es uno de los colores más lindos de la paleta y uno de los preferidos de Nieves Álvarez, definitivamente. Ella lo lleva de una forma moderna con prendas clásicas y te lo mostramos en la siguiente nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 21 de enero de 2022 · 00:03 hs
Nieves Álvarez brilla con el color tendencia de este año
Nieves Álvarez se decanta por el rosa en distintos looks elegantes. Foto: Instagram

Todo lo que usa Nieves Álvarez se convierte en oro o más precisamente en ¡rosa! Este último tiempo, la modelo ha usado este color en distintos conjuntos y nos ha enamorado, por eso la traemos hoy como inspiración para tú también puedas animarte a este color tendencia 2022.

Vestidos, pantalones, blusas: Nieves Álvarez luce todas las prendas posibles en rosa. Aunque sea tendencia 2022, el rosa siempre ha sido un clásico y es un color que debemos tener en alguna pieza de nuestro armario. Ahora te enseñaremos tres looks de la modelo española.

Traje

Nieves Álvarez se anima a la tendencia de los trajes rosa. Foto: Instagram. 

Al igual que el traje amarillo, el traje rosa se ha convertido en una de las joyas más buscadas y usadas por las celebridades, como Zendaya o Bella Hadid. Nieves Álvarez no podía quedarse atrás y eligió un espectacular traje rosa chicle de pantalones de pinzas rectos y blazer largo y suelto junto con un top básico blanco, sandalias plateadas y un clutch en blanco y negro.

Lo beneficioso de comprarte un traje rosa es que puedes usar las prendas por separado en distintos looks y conseguir atuendos igual de buenos e incluyendo el rosa como protagonista en tus pantalones o blazer.

Vestidos

Nieves Álvarez se relaja en el mar con un fabuloso vestido fucsia. Foto: Instagram. 

Dentro de esta categoría de vestidos, Nieves Álvarez tiene un vestido midi y otro largo extra elegante. Comenzamos por el vestido midi en fucsia y estampado de escote redondo, mangas cortas y bajo en forma de picos. Como es recto, la modelo le añadió un cinto en un rosa más oscuro para marcar figura. Los complementos fueron unas sandalias bajas trenzadas, un bolso azul tejido y como accesorios eligió unos pendientes dorados. Un look perfecto para la playa o el after beach.

Elegir un vestido rosa para una fiesta es una opción perfecta. Foto: Instagram. 

Ahora, si tienes una fiesta te recomendamos elegir un vestido parecido a este clásico de Nieves Álvarez. Es de cuello alto, corte columna y mangas largas en color rosa. Para combinarlo, elige unos pendientes pequeños y unos simples stilettos negros y serás la más admirada de la gala.

Nieves Álvarez se anima al color tendencia 2022: el rosa. ¡Aprovecha a usarlo este año en distintos looks!

Archivado en