Cómo es el tratamiento antiojeras de Salma Hayek que tú también puedes probar
Con 55 años recién cumplidos, la actriz mexicana Salma Hayek se siente y se ve espléndida. ¿Uno de sus secretos? Usa una mascarilla con luces led para mejorar su piel que está disponible en muchos centros estéticos del mundo.
A los 55 años Salma Hayek se siente espléndida y así luce. “Feliz cumpleaños 55 para mí. Lista para nuevas aventuras #vivalavida”, posteó este pasado jueves con una foto que la muestra con un espectacular traje de baño entero azul en la playa. La actriz mexicana vive sus años con plenitud y se anima a probar nuevas para sentirse bien. Uno de los tratamientos más novedosos que se aplica es el que utiliza para las ojeras.
“Probando una nueva tecnología antes de una sesión de fotos para ayudar a las ojeras”, reveló la actriz junto a una foto que la muestra en un camarín con un antifaz parecido al de una superheroína.
¿De qué se trata este tratamiento antiojeras que utiliza la mexicana?
El tratamiento que hace Salma Hayek es una novedosa terapia de luz led creada por el doctor Dennis Gross, que promete reducir las arrugas de la piel en sólo 3 minutos. “Nuestros dispositivos LED utilizan una combinación de diodos emisores de luz en modo rojo + modo azul.
Aunque penetran la piel de diferentes maneras, cuando se usan juntas, las luces actúan para suavizar las arrugas, disminuir la decoloración, reafirmar la piel, aumentar la densidad de la piel y eliminar el acné para lograr un cutis uniforme y juvenil”, explica el médico que vende sus productos en Sephora.
Los chips de luz LED descansan directamente sobre la superficie de la piel y se adaptan a todos los contornos de la cara para que no entre luz en los ojos.
“A diferencia de la luz azul incontrolada de las pantallas, la luz azul en una dosis de tratamiento es segura para la piel y se ha demostrado que elimina las imperfecciones”, asegura el médico.
Este dispositivo, que viene en distintos colores, está diseñado para estimular la producción de colágeno, reafirmar la piel y ayudar a reducir las manchas oscuras visibles. Además del antifaz antiojeras hay máscaras completas de la cara y dispositivos para la zona del cuello y el pecho, que suelen arrugarse con facilidad.
¿Te animas a probar la técnica anti ojeras de Salma Hayek?