Predicciones

Predicciones del horóscopo con tarot, signo por signo

Conoce las predicciones con consejos y mensajes para los 12 signos del zodíaco, según el horóscopo del tarot.

Esther Cano jueves, 23 de septiembre de 2021 · 04:05 hs
Predicciones del horóscopo con tarot, signo por signo
Capricornio con la cara El mundo, tiene una semana de éxito. Foto: Unsplash

¿Es momento de hacer cambios o debo mantener las cosas como están? ¿Cómo encontrar momentos de mayor alegría y de paz interior? ¿De qué manera debo enfrentar los miedos para hallar lo que verdaderamente me motiva?

El taróscopo, es un análisis que combina el tarot con el horóscopo. Al sacar una carta por signo, la astróloga, tarotista y coach Silvina Pengov - creadora del @eluniversoquenoves- comparte un mensaje y consejos para la semana para cada uno de los 12 signos. Busca el tuyo y sigue los mensajes que la astrología tiene para ti.  

ARIES

Carta: La Torre. 
Mensaje: “Todo y nada puede pasar con esta carta. Cuando aparece la torre empiezan a sucederse una serie de acontecimientos, como si estuviéramos en un samba. La luna llena puede mostrarles algo que tal vez no les caiga muy bien. También puede ser una advertencia de que te tienes que ir de ese lugar o de esa relación que te está haciendo mal”.
Consejo: “Esta semana serán momentos de señales, de alertas sobre algo que tal vez no gusta tanto, pero sucederá. A estar atentos.”

TAURO

Carta: El Carro. 
Mensaje: “Urano haciendo contacto con Venus en Escorpio más esta carta les dicen vayan para adelante. Pueden suceder cosas inesperadas que hagan que este carro se vuelque o que las esfinges de la carta se caigan. Deben ser flexibles a los cambios que llegan”.
Consejo: “Sepan cómo adaptarse a los cambios que les propone el universo. Si van confiados hacia adelante y tomando acción en su vida es cuando mejor les va a ir”.

GEMINIS

Carta: La Luna. 
Mensaje: “Es probable que esta semana se sienta con más miedos, con influencia de la luna llena. Pero tengan en cuenta que esos temores pueden surgir porque no están viendo todo el panorama completo”. 
Consejo: “Cuando aparece la luna se hace de noche y no vemos con claridad a los enemigos. En estos casos es bueno dejarse llevar por la intuición. A ustedes les cuesta un poco más porque son más mentales, pero vale la pena intentarlo”.

CÁNCER

Carta: El Juicio.
Mensaje: “Esta carta los invita a despertar. Es un momento que invita a escuchar ese llamado de lo que sucede en tu interior. Pueden aparecer cuestiones familiares, en las que tengan que tomar cartas en el asunto”.
Consejo: “Tiempo de escuchar tu propia voz y dejarte guiar por tu sabiduría interna. Es momento de renacer”.

Virgo y Leo deben conectar con el disfrute, con cosas y gente que les sumen alegría y energía a sus vidas. Foto: Unsplash

LEO

Carta: La emperatriz.
Mensaje: “Esta carta los invita a reconectarse con su parte creativa. También los invita a analizar cómo se llevan con el merecimiento”. 
Consejo: Es hora de disfrutar. Tal vez están disfrutando poco y esta carta les recuerda que también hay que hacerse momentos para pasarla bien y potenciar la alegría”. 

VIRGO

Carta: El Sol.
Mensaje: “Buenísimo que en la última semana del sol en Virgo salga la carta del sol. Tal vez les ayuda a darse cuenta de algo que no veían, o no tenían en cuenta. Algo se ilumina”.
Consejo: “Virgo es uno de los más afectados con esta luna llena, por eso estaría bueno que conecten con cosas que les den energía y sumen alegría a su vida”.

LIBRA

Carta: El Diablo. 
Mensaje: “Buen momento para que conecten con su parte creativa. También deben analizar cómo se plantan frente a una relación, tal vez estén en una postura demasiado controladora”.
Consejo: “Como quieren controlarlo todo, no se juegan. Por eso deben contactar con lo que realmente desean. Deben buscar esa chispa, ese fuego interior que los enciende y que tienen muy dentro suyo”. 

ESCORPIO

Carta: El Emperador. 
Mensaje: “Al estar bajo los efectos de la luna llena y de Venus en Escorpio deben conectar con ese deseo profundo, con eso que aparece a la luz. Esta semana Escorpio va con todo”. 
Consejo: “El emperador es demasiado rígido por eso deben flexibilizar un poco sus pensamientos y posturas, soltar el control. Por otro lado, es un momento de ponerse firme en cuanto a lo que quieren para poder armar un buen plan”. 

SAGITARIO

Carta: La Muerte. 
Mensaje: “Esta carta marca un período de grandes cambios. Saben que hay cosas que deberán dejar atrás. Esto lo puso mucho más evidencia la luna llena”. 
Consejo: “Tal vez todavía no tienen tan claro qué es lo que deben transformar o cambiar. La energía de la muerte marca un proceso largo. Lo que sí es seguro es que es momento de soltar, de decir basta”.

CAPRICORNIO

Carta: El Mundo. 
Mensaje: “Es una carta muy linda. Es la que marca el cierre de ciclos por excelencia. Nos indica que hay que cerrar para volver a empezar. También marca el éxito. Es momento de ir para adelante”.
Consejo: “Deben saber que cerrar para poder avanzar, pero con la certeza de que esta es una carta de éxito total. ¡Así que adelante Capricornio, tienes todo para triunfar!”.

ACUARIO

Carta: La Sacerdotisa. 
Mensaje: “Esta carta invita a una revisión interna. Deben bucear en su interior para descubrir esa llama. Acuario es un signo muy mental por eso tal vez esto les cueste un poco más”
Consejo: “Importante determinar si confían en su intuición o si tienen miedo. Pero deben tener claro que los secretos y la verdad está dentro de ustedes. La sacerdotisa es la que sabe y marca eso.”

PISCIS

Carta: La Justicia.
Mensaje: “Con este cierre de ciclo de Luna llena tiene que ver con las relaciones. La carta de la Justicia tiene una balanza que nos invita a replantearnos qué es lo que pesa más a la hora de tomar una decisión. Es un momento de toma de decisiones. La luna llena pondrá esto en evidencia”. 
Consejo: “Es momento de tomar decisiones y hacerte responsable de tu vida. Basta de echarle la culpa al otro. Debes tomar las riendas de tu vida”. 
 

Archivado en