Nos encantó

Sara Carbonero y la falda de jean ideal para usar con sandalias bajas

Sara Carbonero da cátedra sobre la prenda más atemporal de todas: la falda de jean y cómo combinarla. Conoce sus trucos con este ítem de moda para convertirla siempre en un acierto

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:06 hs
Sara Carbonero y la falda de jean ideal para usar con sandalias bajas
Sara Carbonero tiene un don para la moda Foto: Hola!

Sara Carbonero tiene el don de la moda: conoce el arte de fusionar prendas clásicas con tendencias o obtener lo mejor de cada una para lograr outfits de ensueño. 

Conoce cada truco de estilismo y como sacar partido de cada elemento que compone un look como sus clásicos pantalones acampanados o sus estilos etéreos con vestidos.

Por eso, 3 millones de fanáticos la siguen de cerca en Instagram, muchas mujeres para buscar inspiración en sus guardarropas, por ser seguidoras de su marca, Show Love, y claro, su público en los medios de comunicación, su ámbito, ya que Sara Carbonero parece modelo pero es una gran periodista. 

Protagonista de cualquier guardarropas, la falda de jean es un recurso a la mano de cualquier influencer para lograr un look casual, canchero y fresco. A continuación, analizamos el modelo que elige Sara Carbonero para poner en práctica cómo lo lleva ella

La falda de jean: la versión midi con tajo que te enamorará

Tiro alto, cintura entallada y tajo: el diseño perfecto para una falda de jean midi. Fuente. Telva

Polleras de jean hay muchas, pero Sara Carbonero está dispuesta a reactualizar cada una de las prendas que lleva y darle su toque personal. 

En el caso de la falda de jean de Show Love es un diseño propio, adaptando esta prenda a las necesidades de la mujer actual y las tendencias de moda. 

La pollera de jean es de fit recto y de largo midi, con un tajo delantero que le permite funcionar para que el calce sea cómodo pero también para agregar una cuota sexy a la prenda. 

Versátil y super combinable, Sara Carbonero eligió vestir la falda de jean de tiro alto con una blusa floreada tipo liberty de su misma marca y posar dentro de la radio para donde trabaja para promocionar esta nueva prenda que lanza en septiembre a 59,99 euros.
La prenda superior va dentro de la pollera para marcar la cintura y la zona central del cuerpo gracias al modelo ceñido de tiro alto.

La pollera de jean midi con tajo permite un juego de movimiento que a la vez aporta sensualidad. Fuente. Telva. 

La periodista podría haber elegido un calzado fresco, con tobillos al descubierto para estilizar aún más su esbelta figura, como casi todas la usarían. Sin embargo eligió lucir la falda de jean recta con botas bajas, en color rojo intenso de caña corta. 

Es importante respetar esta regla de estilo: el calzado que acompañe una prenda midi no debe superar la terminación de la prenda. Serán adecuadas unas sandalias bajas, unas sneakers blancas o estilosas con plataformas, tacones de yute natural, botinetas cortas o botas de media caña. 

El tajo hace posible combinarlas con calzado que cubra el tobillo y los detalles del deshilachado blanco en la terminación le aportan el toque casual y relajado que permite combinarla con camisa y botas, dos prendas más formales del guardarropa otoñal. 

Ideal para el medio tiempo, este look de Sara Carbonero deja en claro que su marca representa al 100% su capacidad de mezclar básicos con prendas trendy, actualizar lo clásico y sumar siempre una cuota chic a sus atuendos. 

Ahora, cuéntanos tú:

¿Qué te pareció el look de Sara Carbonero y su falda de jean?

625 votos
Archivado en