Elecciones

Cómo se vistieron para votar Fabiola Yañez, Victoria Tolosa Paz y otras mujeres de la política

Ayer se llevaron a cabo las elecciones PASO en Argentina. Desde cada escuela, se dejaron ver algunas candidatas o políticas con sus looks. ¡Los analizamos a todos incluidas Victoria Tolosa Paz y Fabiola Yañez!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:02 hs

Este domingo 12 de septiembre se celebraron las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en Argentina. Mujeres vinculadas a la política, como la primera dama Fabiola Yañez, y otras candidatas, como Victoria Tolosa Paz, dejaron sus votos en las urnas. ¡Nosotras analizamos sus looks! 

Cinthia Fernández

La influencer llegó a su urna canchera y deportiva. Foto: Instagram

La precandidata por la lista Unite en la Ciudad de Buenos Aires se vistió deportiva, fiel a su estilo urbano, para este domingo de elecciones. Lució calzas ajustadas negras, una camiseta básica negra y una chaqueta de terciopela negra con capucha. Cerró su look canchero con una riñonera y una gorra en color nude. 

Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, de denim y en negro para ir a votar. Foto: Instagram

A una de las precandidatas a diputada por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, le tocó depositar su voto y vistió casual para un domingo lluvioso en Buenos Aires. 

Eligió un pantalón estilo babucha cargo en negro, una camisa de denim y una chaqueta de jean negra con algunas tachas. Su barbijo de puntos en blanco y negro fue lo que más resaltó de todo su atuendo súper relajado. 

Fabiola Yáñez

La pareja del presidente decidió vestir muy elegante para votar. Foto: Instagram

La pareja del Presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez, fue una de las más elegantes a la hora de votar.

Ella eligió como siempre y como dicta el protocolo un vestido a la rodilla con escote en V y en blanco junto con un tapado nude y seguramente unos tacones nude que no se dejaron ver en la fotografía, clásicos en Fabiola Yañez

Cristina Fernández de Kirchner

La Vicepresidenta se apegó a su clásico estilo. Foto: Instagram

La Vicepresidenta fue a votar a la ciudad de Río Gallegos súper abrigada con unos pantalones negros, un suéter nude, un pañuelo en el mismo color y, lo más llamativo: su campera larga acolchada en color rosa palo. Un look muy clásico y parecido a los que estamos acostumbrados a ver en la política.

Este es nuestro análisis de los looks de las candidatas desde las PASO. Esperaremos hasta noviembre para ver nuevos looks de las posibles candidatas y políticas. 

Archivado en