Bofetadas en el rostro, un tratamiento muy costoso contra las arrugas

Bofetadas en el rostro, un tratamiento muy costoso contra las arrugas

Sí, así como lo leen: las bofetadas en el rostro pueden prevenir y reducir las arrugas. ¿Quién está lista para una sesión un tanto dolorosa?

MDZ Femme

MDZ Femme

Seguramente habrás escuchado desde hace un par de años que darse algunos golpecitos o toques en la cara ayuda a la circulación. Ahora fueron por más, y existe una técnica de darle bofetadas a una persona para que su piel rejuvenezca y desaparezcan las arrugas. Tú, ¿pagarías por ello?

La técnica de darse unos golpecitos en el rostro para que circule la sangre es uno de los métodos más tradicionales que nos llegan desde el Oriente, concretamente de países como China y Corea. Pero a

hora comienza a viralizarse un nuevo tratamiento súper extraño pero al parecer efectivo: el face slapping o las bofetadas en el rostro.

Face Slapping International se ha convertido en uno de los centros de estética más prestigiosos. Foto: Mujeres

Es un tipo de maniobra facial llevada directamente de Tailandia a Estados Unidos, más específicamente se instaló en San Francisco. En esa gran ciudad, Tata y Mawin inauguraron su tienda llamada “ Face Slapping International” en donde reciben a cientos de personas por día que van a probar su tratamiento.

Básicamente consiste en que a la persona se le pegan bofetadas al ritmo de la música pop realizando tácticas especiales con las manos. Eso puede rejuvenecerte y eliminar tus arrugas, según prometen y algunas pacientes afirman.

En 4 sesiones ya puedes ver cambios. ¿Te animas? Foto: The Mirror

Por supuesto que hay personas que niegan su efectividad, pero muchas otras explican que con cuatro sesiones ya pudieron ver los cambios en su rostro.

¿Cuáles son los beneficios de las bofetadas? Que permiten que circule mejor la sangre en el rostro y esto ayuda a que las líneas de expresión y a que las arrugas vayan desapareciendo de a poco. A su vez le da más frescura al rostro y permite que se vea más terso.

Los precios del tratamiento son bastante elevados pero efectivos. Foto: NY Daily News

Como es un tratamiento que por ahora solo se realiza con Tata y Mawin en San Francisco tiene un precio bastante elevado. Solo por cuatro sesiones de media hora el pack cuesta mil dólares y las expertas en face slapping explican que necesitas, por lo menos, tres meses de tratamiento, es decir, doce sesiones lo que eleva el costo a tres mil dólares.

Las bofetadas en el rostro son un tratamiento costoso y doloroso pero al parecer efectivo contra las arrugas. ¿Te animarías a probarlo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?