Lencería

Los sostenes que no pueden faltarte en tu cajón de lencería

Elegir un sostén adecuado para distintas prendas y cuerpos es una tarea complicada pero no imposible. Te mostramos algunos brasieres que deberían ser imprescindibles para todas las mujeres.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 24 de julio de 2021 · 21:06 hs
Los sostenes que no pueden faltarte en tu cajón de lencería
¡Te enseñamos todos los sostenes que no pueden faltarte en tu guardarropas! Foto: Allure

¿Sabías que casi un 80% de mujeres en el mundo eligen mal su talla de sostén? Sumado a esto, no todas tenemos la lencería adecuada para lucir las prendas que nos gusta usar. Esto a veces se torna un inconveniente.

Toda fashionista sabe que, a menos de que sea una decisión de look sensual, mostrar el brasier no luce bien y puede arruinarnos la impronta elegante de nuestro atuendo. Por eso, es muy importante contar con los formatos de sostén adecuados, que vayan los diferentes cortes de nuestras prendas superiores de moda.

  • Bralette
El bralette se presenta como el sostén más sensual y cómodo. Foto: Black Limba

El bralette es tal vez el sostén más cómodo que existe porque al igual que el deportivo, no tienen aro que te moleste debajo de tus pechos. Son ideales para bustos pequeños porque, al no tener aro, tus senos pueden mantenerse en el lugar sin problemas.

Son ideales para llevar con vestidos o remeras cerradas, a menos que quieras que tu brasier se vea. Si es así, puedes llevarlo debajo de una pieza con espalda al descubierto dejando que tu lencería explote su lado más sensual.

  • Racerback
El estilo racerback es perfecto para aquellas que quieren mostrar su lencería. Foto: Commando

Este tipo de sostén son perfectos para usar con las prendas que tienen cuello halter, porque tienen una espalda en forma de triángulo invertido, que también sirve para sudaderas o musculosas.

Son cómodos para todo tipo de pechos, pero especialmente para los más grandes porque sostienen y mantienen todo en su lugar.

  • Strapless
El strapless es ideal para aquellas prendas sin tirantes. Foto: Vanheusen Company

El strapless es el sostén por excelencia para aquellos vestidos o tops sin tirantes en donde quieres que tus pechos luzcan bien pero sin que se noten los tiras de tu corpiño.

A la hora de comprarlo, debes prestarle mucha atención a la copa, ya que debe ser una copa que sostenga y que además tape la mayor cantidad de pecho posible.

  • Push-up
El push-up, compañero de aquellas que quieren realzar su busto. Foto: Leonisa

Esta prenda de lencería no es para todas. Aunque sin dudas es el clásico sostén que todas tuvieron o tienen en su lencería. Es ideal para aquellas chicas con pechos pequeños que quieren darle mayor volumen a esa zona.

Pero ¡cuidado! aquellas con senos más grandes, lo mejor es que no usen push-up ya que sus pechos estarán ajustados de más y no se verá de un estilo natural. Además, si la prenda tiene un escote pronunciado podrías verte vulgar.

Los push-up son adecuados para prendas con escote pronunciado, porque le da un toque de sensualidad a tu pecho.

  • Plunge
El estilo plunge es el más apto para todas las mujeres. Foto: Chantelle

Este tipo de sostén es al igual que el racerback es sentador para todas. ¿Por qué? Porque su copa al cubrir todo el seno, permite darle un buen acolchado y sostén a los pechos para que no se caigan o se salgan. Además son muy sensuales porque algunos terminan la copa con semi transparencias o encaje. 

Este sostén es más fácil de usar con camisas, o suéter, para sostenerte y darte comodidad a la vez; pero no son tan aptos para el verano, cuando las prendas que luciremos por lo general son más pequeñas que los bordes del brasier. 

Estos son los cinco sostenes que jamás pueden faltarte para usar en cualquier ocasión y con distintas prendas. 

 

Archivado en