Letizia Ortiz y sus hijas defendieron sus looks en los Premios Princesa de Girona 2021

Letizia Ortiz y sus hijas defendieron sus looks en los Premios Princesa de Girona 2021

La Familia Real española asistió a la Ciudad Condal para entregar estos premios culturales muy importantes de su país. Allí estuvieron Doña Letizia, Leonor y Sofía. ¿Quién te parece la mejor vestida?

MDZ Femme

MDZ Femme

Los reyes de España, Letizia Ortíz y Felipe, junto a sus hijas, Leonor y Sofía de Borbón, llegaron en la mañana del jueves a Girona, la Ciudad Condal, para asistir a los Premios Princesa de Girona que se realizó en en el Palacio Albéniz. Antes, tuvieron otro evento matutino.

Para la primera aparición, las mujeres de la realeza española hicieron honor al color azul, el tono corporativo de la Fundación Princesa de Girona.

Foto: Vanity Fair

Letizia optó por un vestido de estilo camisero de mangas cortas y cinto de Carolina Herrera en azul oscuro. Esta pieza y la estrenó en 2019 en un viaje a Mozambique y ahora la recuperó junto con unos stilettos nude también de CH y unos pendientes azules de Tous.

Foto: Vanity Fair

Leonor eligió el estampado de flores en celeste, azul y blanco en un vestido de mangas cortas abullonadas de la low-cost Mango y su hermana Sofía fue por un vestido celeste pastel de corte imperio, con volantes en las mangas y cintas de encaje. Completó el estilismo y acertó con el peinado de medio moño, que demostraba cuán cómoda se siente en sus apariciones.

Foto: Vanity Fair

Por la tarde fueron los Premios Princesa de Girona 2021 y allí cambiaron sus looks, de hecho se las vio mucho menos clásicas. Más modernas, podría decirse.

Leonor fue la protagonista, pues es la Princesa de Girona y es quien debe comandar el acto. Así que de ella hablaremos primero: se decidió por un vestido de mangas cortas y caídas con un corte en la cintura, en color rojo pasión. Bien sabemos que cuando de captar miradas se trata, el rojo es nuestro mejor aliado.

Foto: Vanity Fair

Letizia Ortiz dejó brillar a Leonor pero resaltó con un vestido de punto en gris lavanda con apliques de estrellas en cristales de Nina Ricci. Una pieza bellísima y magistral que representa muy bien el estilo de la Reina de España.

Foto: Vanity Fair

Sofía, con su ímpetu juvenil, demostró que con un vestido blanco de mangas ¾ y otro vestido de tirantes en negro por arriba se logra un estilismo espectacular.

Letizia, Leonor y Sofía impactan siempre con sus looks. ¿Quién es tu favorita de esta gala?

Encuesta

¿Cuál fue tu mujer de la realeza favorita?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?