Tips para vestir

No necesitas tacones: estos zapatos, aunque sean chatos, te hacen lucir más alta

Hay muchas maneras de lucir más alta: algunas apuestan por elegir pantalones cropped, otras por las rayas verticales y las últimas por sus tacones. Pero los tacos no son la única solución de calzado para lucir más alta. Te damos distintos tips para que luzcas más alta.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 11 de julio de 2021 · 12:07 hs
No necesitas tacones: estos zapatos, aunque sean chatos, te hacen lucir más alta
¡No necesitas tacos para verte más alta! Foto: Vogue

Los zapatos son muy importantes en tu estilo, son capaces de hacer que tu look brille pero también pueden arruinarlo. Además tienen el poder de hacerte más estilizada. No todo se trata de tacos, sino que en esta nota te enseñamos cuatro estilos de zapatos con los que ganarás estatura visualmente, sin que eso necesariamente se traduzca en zuecos. 

No basta con elegir esos tacones más altos que tienes en tu zapatero para lucir más alta, sino de encontrar trucos para agregar esos centímetros que te faltan pero sin perder tu estilo y comodidad. Te damos cuatro tipos de zapatos que serán tu salvación esos días intensos.

  • En punta
Foto: Ella Hoy

Las chatitas o bailarinas en punta son lo más funcional que existe. Además de ser cómodas, son ideales para usar con jeans pitillo o skinny porque hará lucir tus piernas mucho más largas de lo que son.

De hecho, te recomendamos usarlos con esos pantalones y no con los anchos porque se pierde el efecto en punta y la figura curvilínea.

  • Sandalias tanga
Foto: InStyle

Además de estar de moda, son ideales para aquellas que quieren verse más altas. Porque, aunque no tengan tacón, las finas tiras alrededor del pie permiten ver la mayoría necesaria de piel eso ayudará a añadir más centímetros.

  • Zapatos nude
Foto: Harpers Bazaar Singapore

Comúnmente cuando vas a elegir un tacón de algún color, te arrojas al negro sin pensarlo porque piensas que ayudará a tu altura. ¡Error! Si eliges un tacón nude, del estilo del color de tu piel, se fundirá con tus pies y más si llevas un outfit de una tonalidad clara, son un acierto siempre.

  • Destalonados
Foto: Cosmopolitan

Tal como los usa la Reina Letizia, los zapatos destalonados, con o sin tacón, son una tendencia asegurada para tus pies. Si los eliges en nude como dijimos en el tip anterior, mucho mejor. El mostrar el empeine, que es la parte más alta de tu pie, te da altitud visualmente con cualquier prenda que lleves.

Ahora sí, amiga fashionista, ya tienes todos los trucos para que lleves todos estos zapatos que puedes usar de día, tarde y noche sin cambiarlos y preservando tu comodidad.

Archivado en