Bella siempre

El exclusivo tratamiento facial de Gabriela Spanic que ya no es un secreto

La actriz venezolana Gabriela Spanic sorprendió a muchos con los detalles de su cuidado personal.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de junio de 2021 · 20:10 hs
El exclusivo tratamiento facial de Gabriela Spanic que ya no es un secreto
Foto: El Nacional

A diferencia de muchas personas que ocultan los secretos de su belleza, Gaby Spanic no tiene reparos a la hora de hablar al respecto. Hace unos días, confesó en una entrevista cómo es el tratamiento facial gracias al cual escapa de las cirugías estéticas. A continuación, todos los detalles.

Fuente: Instagram Gabriela Spanic

Gaby Spanic: cremas, radiofrecuencia e “hilito quirúrgico”


A sus 47 años, Gaby Spanic mantiene una sólida carrera profesional que abarca ámbitos como el de la actuación, la música, la participación en televisión y hasta la publicación de libros.

Además, suele ser famosa por lucir siempre bella y espléndida. En los últimos días, fue noticia por hablar abiertamente acerca de cómo cuida su imagen y de cuáles son los procedimientos estéticos que se realiza.

Entrevistada por la Revista TV-Notas, la actriz venezolana confesó que son varias las cosas que hace para combatir el paso del tiempo en su rostro. Ante todo, dijo que su principal objetivo es el de evitar las cirugías estéticas, por lo cual opta por acciones menos invasivas para su cuerpo.

A nivel general, expresó que se echa “toneladas de crema”, que se cuida muchísimo y que hace ejercicio. Profundizando un poco más, dijo que hace poco se colocó “un hilito” en el costado derecho de su rostro, que es sobre el cual duerme todas las noches.

Según ella, es algo que se llama “armonización de rostro”. Acerca de esto, dijo: “como duermo de este lado, ya se va hundiendo esa parte de la cara”. En consecuencia, la aplicación de estos hilos quirúrgicos sobre un solo costado hace que el rostro se mantenga simétrico.

“Cuando avanza la edad viene la gravedad”, expresó la artista venezolana. En este sentido, la función de estos hilos quirúrgicos sería la de permitir que los músculos del rostro generen su propio colágeno para recuperar su forma normal, tal como ella misma aclaró.

Por último, también dijo que se hace radiofrecuencia y que se inyecta las plaquetas de su propia sangre.

Gaby Spanic y su participación en Si nos dejan

Actualmente, Spanic le da vida a Fedora Montelongo en la telenovela Si nos dejan. De reciente estreno en Estados Unidos, se espera que para fin de año la misma llegue al territorio mexicano a través de la cadena Las Estrellas.

En la misma, interpreta a una mujer de su edad que es la mejor amiga de la protagonista y que tiene el peculiar conflicto de que se enamora del hijo de ésta, 25 años menor.

Se trata, en definitiva, de uno más de los tantos trabajos que lleva realizados la talentosa actriz venezolana. A sus 47 años, todo parece indicar que no piensa detenerse, ni en lo profesional ni en sus intentos de conservar la belleza sin pasar por grandes cirugías estéticas.

¿Tú cómo la ves a su edad?

Archivado en