Beauty

Estos son los cosméticos y productos de belleza más usados por las celebrities

¿Te gustaría saber cuál es el producto ideal en la rutina facial de cada famosa? ¡Te los mostramos en esta nota!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 15 de junio de 2021 · 20:12 hs
Estos son los cosméticos y productos de belleza más usados por las celebrities
Foto: Dallas Morning News

Las famosas extreman sus rutinas de bellezas. Algunas van desde tomar una ducha de agua fría como Elsa Pataky  a la alimentación de bebé que tiene Jennifer Aniston. Ahora te mostramos cuáles son esos productos y cosméticos que jamás pueden faltarles.

Sabemos que es imprescindible cuidar la piel del rostro. Los dos infaltables de una rutina facial son el protector solar y la crema hidratante pero debemos tomar en cuenta otros requisitos más como lo hacen las estrellas.

Te mostramos algunos ejemplos para que tengas en cuenta.

  • Elsa Pataky
Foto: Vanitatis

La actriz casada con Chris Hemsworth te da el producto esencial para ella. Hablamos de un sérum llamado Capture Totale Super Potent Serum  de la firma francesa Dior. Este sérum contiene ácido hialurónico, lo cual ayuda a dejar la piel tersa y brillante.

  • Blanca Suárez
Foto: Mujer Hoy

La morocha afirma que antes de su crema utiliza unas gotas del aceite de juventud Abeille Royale de Guerlain. Está conformado por un sérum, una loción y un aceite. 

  • Victoria Beckham
Foto: OkChicas

La diseñadora inglesa usa The Rich Cream de Augustinus Bader. ¿Qué es lo mejor de esta crema? Que es vegana, mejora el tono y la textura de la piel y reduce arrugas. ¡Queremos esa crema ya!

  • Gwyneth Paltrow
Foto: Marca

Gwyneth es una de las más seguidas por el público para saber cómo cuida su piel.  En su neceser la actriz tiene el sérum No Makeup  Foundation de Perricone MD. Éste no es cualquier sérum, es un producto que se utiliza como base de maquillaje y tiene miles de beneficios para la piel, además de protección solar.

  • Emma Watson
Foto: Telva

La británica se centra en una parte de su rostro: sus labios. Utiliza el bálsamo Hyaluron Lip Treatment de Twelve Beauty en forma de roll on lo cual lo hace mucho más fácil de aplicarlo, todos los días y en cualquier momento.

  • Julia Roberts
Foto: Vanitatis

Otra de las más seguidas por su rutina de belleza. Julia se decanta por la Skin Food Original de la marca Weleda. Es una fórmula natural formada por plantas como la manzanilla y la caléndula. ¿Qué es lo mejor? ¡Su precio! Solo 10 euros.

¡Ahora puedes elegir el producto que quieras y lucir como una estrella!

Archivado en