Duelo real

Duelo de estilos: Máxima de los Países bajos vs. Letizia Ortiz vs. Rania de Jordania, ¡tu decides la ganadora!

Las tres reinas son súper distintas en sus estilos y muy distintas para elegir looks, pero muchas veces coincidieron en colores, siluetas o piezas. Ahora en MDZ Femme nos proponemos hacer un duelo real entre las tres reinas para ver quién llevo mejor el vestido rosa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 1 de junio de 2021 · 00:03 hs
Duelo de estilos: Máxima de los Países bajos vs. Letizia Ortiz vs. Rania de Jordania, ¡tu decides la ganadora!
Foto: Vogue

Este 2021 el vestido rosa es el tercero en línea de importancia dentro del guardarropas de una mujer, después del negro y blanco. Las reinas usan mucho esta tonalidad, ya que refleja la elegancia y el buen gusto. Hoy te mostramos cómo lo llevaron Letizia Ortiz, Máxima de los Países BajosRania de Jordania. Al final, tú decides quién ganó este duelo de estilos.

La Reina Letizia apareció tras la Confirmación de su hija, la Princesa Leonor, en el Desfile de las Fuerzas Armadas con un vestido chaqueta con botones, de mangas largas, de corte cruzado y midi, en color rosa empolvado.

Foto: InStyle

El vestido, que es sentador para todo tipo de cuerpo, es ajustado y realzaba las curvas de la Reina. Lo complementó con una cartera de ante en color rosa de Magrit, pendientes verdes y rosas de Tous y un moño de bailarina. Letizia deslumbró así a todos los presentes.

Foto: Official Bespoke

Por su parte, la Rania de Jordania se decantó por un vestido rosa a la rodilla de mangas largas, corte en la cintura, escote cerrado y falda media plisada en rosa empolvado. Perfectamente combinado con stilettos también en rosa, pendientes y un anillo de diamantes.

Su cabello ondulado quedó divino para finalizar el estilismo de Rania de Jordania.

Foto: Daily Mail

Máxima de Holanda, en cambio, llevó un vestido rosa pero más vibrante que el de las demás: una pieza en fucsia de escote cerrado, mangas largas, de corte globo y a la rodilla.

Hizo muy buena elección de accesorios, en tonos borravino con sombrero de ala ancha y stilettos en el mismo tono. Por supuesto no podía faltar la pequeña cartera y los guantes de símil cuero en borravino también.

Ya vimos los tres looks, ahora tú eliges quién es tu favorita.

¿Con cuál vestido rosa te quedas?

1614 votos
Archivado en