Celebrities

Selena Gómez revolucionó las redes sociales con su nuevo color de cabello

Las redes son el mejor lugar para mostrar todo lo que hacemos: desde una foto con nuestro perro hasta un video luciendo una nueva prenda, las ideas nunca se agotan. Ahora, Selena Gómez apareció en su Instagram mostrando su nuevo color de cabello y sus seguidores no lo podían creer.

Angeles Alvarez miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:04 hs
Selena Gómez revolucionó las redes sociales con su nuevo color de cabello
Foto: Letras

Selena Gómez es una de las cantantes más famosas de su generación y tiene miles de seguidores alrededor del mundo. Además, es muy estilosa y le encanta lucir prendas nuevas o clásicas, ya que su colección oscila entre el estilo romántico y el casual. A pesar de que juega mucho con su estilo, poco la hemos visto divertirse con su pelo.

Amigas suyas, como Taylor Swift, a pesar de nunca haber cambiado su color de pelo sí se han atrevido más a jugar con su cabellera al hacerla más corta o dejarla crecer. Pero Selena se decantó siempre por su castaño original y el pelo bob o largo. Pues ahora parece que todo cambió, hace unos días atrás pudimos verla en su Instagram subir una foto luciendo completamente rubia.

Cortesía: Instagram

Y no hablamos de cualquier rubio, sino del rubio platinado que también eligió Billie Eillish este año para sacar su castaño de raíces verdes. Básicamente, Selena Gómez explicó que cambió su color como parte de un experimento de su marca de cosméticos y belleza, Rare Beauty, que se ha convertido en un éxito de ventas.

Pensamos que el rubio platinado se ha convertido en uno de los colores del año para cabello, pero podemos afirmar que en Selena queda súper bien. Ojalá dentro de poco pueda sorprendernos con un corte de cabello radical, pero estamos seguras de que le quedaría genial. ¿Qué piensan?

Archivado en