Duelo de estilos: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski con gabardina

Duelo de estilos: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski con gabardina

La gabardina es aquella prenda que nos involucra a todas y que es especial para los momentos de entretiempo, en primavera u otoño. Las tres supermodelos saben cómo llevarla a la perfección y nos muestran sus tres maneras de usarla con diferentes look. ¿Con cuál te quedas?

Angeles Alvarez

Pensar en entretiempo es pensar en todo tipo de ropa, desde la más liviana hasta las prendas más gruesas como sweaters y, por supuesto, el chubasquero o la gabardina para días de lluvia imparable. Porque, como sabemos dentro de estas épocas del año podemos tener días bellísimos con un sol fuerte o jornadas en donde la lluvia no cede.

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski lo saben a la perfección y les encanta mostrarnos sus looks del día a día para que los clonemos o copiemos con nuestras piezas del armario. En esta ocasión, las tres decidieron llevar la gabardina como objeto principal de sus estilismos: todas distintas entre sí, con diferentes colores pero apostando a una misma prenda.

Analizamos sus looks y les mostramos cuáles son los mejores tips para vestir como las modelos:

  •  Gigi Hadid
Cortesía: Elle

Es la más adicta a la gabardina, ya que la hemos visto usándola desde la más romántica en colores pasteles a la más clásica como ésta en nude. En la foto, eligió un microtop en blanco y pantalones negros con estampado de Louis Vuitton junto a unas botas militares. El toque de la minibag y los lentes cerraron el look.

  • Kendall Jenner
Cortesía: Elle

Por otro lado, Kendall fue mucho más minimalista con un total look en color azul. Un estilismo que bien podemos usar para ir a la oficina y que está conformado por un pantalón suelto de pinzas, un top semitransparente, las sandalias de tiras (tendencia del verano) y una gabardina en el mismo color que su pantalón.

  • Emily Ratajkowski
Cortesía. Elle

La modelo que hace poco dio a luz estrenó una gabardina oversize en color marrón, de hombros caídos y con cinto, junto a unos pantalones anchos y un top de cuello alto en color granate.

 

 

Encuesta

¿Qué estilo te gustó más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?