Duelo de estilos

Duelo de estilos: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski con gabardina

La gabardina es aquella prenda que nos involucra a todas y que es especial para los momentos de entretiempo, en primavera u otoño. Las tres supermodelos saben cómo llevarla a la perfección y nos muestran sus tres maneras de usarla con diferentes look. ¿Con cuál te quedas?

Angeles Alvarez lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:03 hs
Duelo de estilos: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski con gabardina
Foto: Minuto Neuquén

Pensar en entretiempo es pensar en todo tipo de ropa, desde la más liviana hasta las prendas más gruesas como sweaters y, por supuesto, el chubasquero o la gabardina para días de lluvia imparable. Porque, como sabemos dentro de estas épocas del año podemos tener días bellísimos con un sol fuerte o jornadas en donde la lluvia no cede.

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski lo saben a la perfección y les encanta mostrarnos sus looks del día a día para que los clonemos o copiemos con nuestras piezas del armario. En esta ocasión, las tres decidieron llevar la gabardina como objeto principal de sus estilismos: todas distintas entre sí, con diferentes colores pero apostando a una misma prenda.

Analizamos sus looks y les mostramos cuáles son los mejores tips para vestir como las modelos:

  •  Gigi Hadid
Cortesía: Elle

Es la más adicta a la gabardina, ya que la hemos visto usándola desde la más romántica en colores pasteles a la más clásica como ésta en nude. En la foto, eligió un microtop en blanco y pantalones negros con estampado de Louis Vuitton junto a unas botas militares. El toque de la minibag y los lentes cerraron el look.

  • Kendall Jenner
Cortesía: Elle

Por otro lado, Kendall fue mucho más minimalista con un total look en color azul. Un estilismo que bien podemos usar para ir a la oficina y que está conformado por un pantalón suelto de pinzas, un top semitransparente, las sandalias de tiras (tendencia del verano) y una gabardina en el mismo color que su pantalón.

  • Emily Ratajkowski
Cortesía. Elle

La modelo que hace poco dio a luz estrenó una gabardina oversize en color marrón, de hombros caídos y con cinto, junto a unos pantalones anchos y un top de cuello alto en color granate.

 

 

¿Qué estilo te gustó más?

424 votos
Archivado en