Lunalogía

Eclipse lunar en Sagitario: descubre cómo te vas a sentir estos días

Desde Lunalogía contaron que el eclipse lunar en sagitario que ocurrirá el 26 de mayo nos revolucionará, por eso tendremos diferentes sensaciones a las que deberemos responder estando centrados.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 23 de mayo de 2021 · 00:03 hs
Eclipse lunar en Sagitario: descubre cómo te vas a sentir estos días
Foto: Freepick.

El próximo miércoles 26 de mayo habrá un eclipse lunar en sagitario. Por eso, los especialistas en astrología de Lunalogía advierten que vendrán tiempos de cambios, crisis y grandes emociones. En esta nota te contamos cómo vas a sentirte en los próximos días. 

"Cambio, crisis, molestia y la necesidad de hacer las cosas diferentes", eso traerá aparejado este eclipse lunar que cierra un ciclo que empezó con el eclipse solar de mediados de diciembre. "Son 6 meses donde hemos trabajado cuestiones subconscientes. La luna rige el subconsciente, por no eso no siempre está todo tan claro, hasta esta fase", completó Érica, creadora de Lunalogía.

Por esto, la especialista en astrología comentó que vamos a tener efectos que parecen una repetición de efectos antiguos. "Es un revoltijo esta temporada, porque para que empiece el cambio muchas cosas deben dejar espacios". Pero, si bien este eclipse es un cierre, "no necesariamente tiene que ser doloroso, cierre también tiene que ver con frutos, resultados en un trabajo, el festejo de fin de año o de fin de curso", completó. 

Es compleja esta temporada, porque el Nodo Norte, que indica el camino a nivel colectivo, está en Géminis, que es un signo regido por Mercurio, planeta que en el momento del eclipse lunar en Sagitario estará estacionario, por lo cual será un momento confusional. 

"Mercurio estacionario puede atraer mucha confusión, una mente muy intuitiva y profunda pero que puede confundirse. Al mismo tiempo que Júpiter entra en Piscis y nos llamará a una reconexión espiritual".  Por esto, es necesario discernir y analizar, pero eso estará entrelazado con emociones al mismo tiempo y nos costará ser objetivos. "Hay que tener cuidado a la hora de seguir la ola emocional que va a subir", dijo Érica.

Este eclipse nos mete en momentos de observación interior y exterior. "Todos estamos más impulsivos y las emociones tienden a salirse de control", concluyo la especialista de Lunalogía

 

Archivado en