Primera Dama

Fabiola Yáñez en España: ¿qué opinas de su look?

La Primera Dama argentina pisó la Patria Madre y nos sorprendió desde un primer momento con sus diseños. Además de llegar a España, mantuvo una reunión con la Reina Letizia en donde pudimos verla luciendo otro outfit espectacular. ¿Qué otro look nos mostrará Fabiola?

Angeles Alvarez jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:03 hs
Fabiola Yáñez en España: ¿qué opinas de su look?
Foto: El Intransigente

Fabiola Yáñez es nuestra Primera Dama, pareja de Alberto Fernández. A pesar de que muchos la criticaron por su estilo al empezar la presidencia Fernández, otros se sorprendieron por el buen gusto de la periodista que refinó sus looks al convertirse en Primera Dama. Al principio tal vez apostaba más a looks con toques sexies o que mostraban más piel y a medida que pasó el tiempo, sus outfits fueron volviéndose más refinados y elegantes.

Cortesía: Marie Claire

En primer lugar, al llegar a España y bajarse del avión, pudimos verla con un vestido blanco marfil con bordados de incrustación de hilos de seda, mangas cortas y pequeñas plumas adornando sus mangas y generando volumen en sus hombros.

Era un diseño de uno de sus creadores favoritos, Gabriel Lage, quien es argentino y hace muy poco comenzó a introducirse en el mercado español. Un vestido exquisito por donde se lo mire y muy fino.

Cortesía: Marie Claire

En su segunda aparición y en la reunión que mantuvo junto a la Primera Dama española, la vimos con otro diseño de Gabriel Lage. Esta vez un vestido completamente distinto: de mangas cortas, escote cuadrado,en tonos degradé del negro al blanco y de largo midi. Una opción menos extravagante que la primera pero más apta para el día de reuniones y eventos que le esperaba.

Ustedes, ¿cuál outfit prefieren?

 

¿Qué outfit de Fabiola eliges?

361 votos

¿Qué opinas de sus looks?

508 votos
Archivado en