Conoce el horóscopo según el Tarot, del 10 al 16 de mayo, para los 12 signos del zodíaco

Conoce el horóscopo según el Tarot, del 10 al 16 de mayo, para los 12 signos del zodíaco

Las cartas se expresan y aciertan. Por eso, te presentamos lo que dice el tarot signo por signo para esta segunda semana de mayo. ¡Habrá mucha energía!, ¿cómo canalizarla según cada signo?

MDZ Femme

MDZ Femme

Como cada semana, Pink Moon nos tira las cartas del Tarot y nos dice qué le depara a cada signo del zodíaco para los próximos 7 días. Aquí el horóscopo del 10 al 16 de mayo de 2021: 

  • Aries

Esta semana intenta poder controlar tus impulsos y medir tus palabras. Será comenzar a pensar antes de actuar, trazar un plan y que el camino sea más claro. Aparecerán algunos retos y lo imprescindible es trabajar la fuerza interior para poder superarlos con facilidad y libertad. Lo importante es respetar y disfrutar del proceso sin querer apresurar nada, paso a paso.

  • Tauro

Esta semana conecta contigo, es importante que empieces a pensar en lo que quieres realmente y no tirarte abajo a tu misma. Es momento de decir adiós a lo que te frena a dar esos pasos que hace mucho quieres dar para poder conseguir lo que quieres y así poder sentirte plena y abundante. Todo va avanzará súper rápido cuando decidas qué quieres y dejes atrás lo que te enseñé pero ya no forma parte de esta nueva etapa.

  • Géminis

Esta semana habrá mucho movimiento de energía en los vínculos, es ideal para fortalecer relaciones de amor. primero contigo misma y luego con los demás. Estás en una etapa de nuevos comienzos y de decisiones, sobre todo en las relaciones. Es importante que trabajes en ti, ya que hay mucha energía de empoderamiento. Sé coherente contigo misma y solo dale lugar en tu vida a quien realmente lo merece.

  • Cáncer

Estos días que vienen tal vez sientas un poco de cansancio energético ya que estás cargando con cosas que no deberías, llegó el momento de realmente poner un punto en tu vida, tomarte un momento para ti, para conectar contigo, tener claridad ante las situaciones que se presentan y comenzar a tomar decisiones que te lleven a cambiar todo lo que no te gusta. Pero primero el cambio tiene que ser interno. Sé paciente, respeta los procesos, agradece y disfruta.

  • Leo

Vienes atravesando grandes cambios y estás en una etapa de tu vida de purificación donde lo viejo comienza a quedarse atrás y se abren nuevos caminos. Hay una energía muy buena y favorable, hay mucha creatividad fluyendo, mucha intuición y conexión contigo misma para que todo lo que quieras hacer salga bien. Pero eso no quiere decir que todo vaya a suceder ahora, es importante saber mantener la calma interior y actuar con inteligencia y sabiduría.

  • Virgo

Esta semana intenta conectar con tu energía femenina, con la creatividad, con el poder de crear y dar vida a todas las ideas que hay en tu cabeza para poder darles forma y concretarlas. Comienza a descargar mochilas de otros para poder estar en armonía con vos, no permitas que lo externo condicione tu estado de ánimo o tus emociones. Es importante que canalices tu energía con algún tipo de actividad para que no se estanque en ti.

  • Libra

Esta semana hay mucha energía, te vas a ir dando cuenta de que es la hora de tomar iniciativa, es momento de pasar a la acción para materializar tus metas y tus objetivos, es el momento de salir de la zona de confort y confiar plenamente en vos, en tus capacidades para poder enfrentar tus mayores miedos y atravesarlos dando pasos firmes. Va a haber mucho movimiento de energía, es importante que conectes con la gente que quieres aprecies y brindes agradecimiento a cada persona que hace parte de tu vida.

  • Escorpio

Hace bastante tiempo vienes atravesando cambios muy grandes y significativos, sobre todo internamente. Todo lo que está ocurriendo en tu vida tiene un propósito y es importante que entiendas que lo importante es la fortaleza que tienes en tu interior y el gran magnetismo que irradias para poder conseguir lo que quieres siempre. Comienza a ver las situaciones desde otras perspectivas y todo tomará más sentido cuando te relajes, se abrirán muchos caminos.

  • Sagitario

Esta semana es importante que te mantengas enfocado en lo que estás haciendo bien y no pares, mantén la constancia y persistencia que sabes que te llevarán a tu mejor versión. Estás logrando ser tu propia motivación, y vas creando una gran conexión contigo y tu ser interno. Eso es lo más importante para poder vivir una vida plena feliz y en armonía. Esta semana trabaja en la comunicación con los que te rodean, evita reaccionar mal y trata de pensar antes de actuar.

  • Capricornio

Estos días serán muy tranquilos, hay mucho por agradecer, por disfrutar y apreciar a tu alrededor, enfócate en eso y deja a un lado el pasado que solamente logra desconectar de quien sos. Hay muchas ideas en tu mente y es muy importante que puedas ponerlas en orden para pasar a la acción consciente y no actuar con impulso. Es hora de ser paciente, de mantener el autocontrol y confianza en vos.

  • Acuario

Hay un gran anhelo de felicidad y plenitud que solo será concretado cuando dejes de darle el poder a las condiciones externas para afectarte. Enfócate en tu brillo, en quien sos y en lo que te hace feliz, no malgastes tus energías, cuídalas y encárgate de usarla para que tu creatividad fluya en todas las áreas de tu vida, permítete soñar, hay grandes posibilidades de avanzar. Evita ser tu propio enemigo esta vez.

  • Piscis

Esta semana tendrá días en los que deberás priorizarte, marcar límites y poner todo en una balanza. Es una semana para tomar conciencia de quién realmente eres, qué mereces y dar con firmeza los próximos pasos que tienes que dar para encontrar avance en tu vida. Habrán días en los que tengas que tomar decisiones y lo mejor será dejarte llevar por tus emociones, por tu corazón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?