Tendencias

El nuevo vestido de la marca Mango tiene todo lo que queremos: podemos usarlo de dos maneras y es súper adecuado para la primavera.

Es imposible no generar algún tipo de sentimiento con este vestido. Te enamoras al instante de una de las piezas primaverales más exitosas que tendrá la firma española. Además, ¡trae sorpresa!

Angeles Alvarez domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:03 hs
El nuevo vestido de la marca Mango tiene todo lo que queremos: podemos usarlo de dos maneras y es súper adecuado para la primavera.
Foto: Westend61

Mango, al igual que Zara, es una de las pocas low-cost en el mundo que sabe cómo generar tendencia o cómo clonarla sin morir en lo ridículo o en la igualdad con la otra prenda al hilo. Sabe qué es lo que nos encanta a las mujeres y lanza colecciones listas para usar.

Para esta primavera, ya habíamos podido ver varias prendas y vestidos boho como los que usan Katie Holmes o Siena Miller, en diferentes ocasiones y de distintas marcas pero, debemos afirmar que nos enamoramos de este.

Un vestido que por fuera no nos dice mucho pero que definitivamente tiene mucho para ofrecer. Para empezar, puede usarse de dos maneras: tiene escote ajustable. Podemos usarlo con las mangas hacia arriba que deja ver unas hombreras redondas que quedan increíbles como también con las mangas hacia abajo, dándole un toque más romántico al look total.

Mango

Luego, podemos decir que su estampado de flores no nos puede remitir más a la primavera o a largos paseos por la playa al atardecer. Es muy liviano y fresco para aquellos días de calor en los que no sabemos qué ponernos. También, su precio nos deja tranquilas porque es apto para todo público: deberemos desembolsar 50 euros para tenerlo en nuestras manos.

Por último, podemos usarlo con cárdigan o sweater y sandalias en un día donde corra brisa o viento y nos de un poco más de frío pero también podemos combinarlos con zapatillas deportivas o urbanas para darle un toque más relajado al estilismo. Le podemos agregar un bolso estilo canasta de mimbre y un sombrero estilo Panamá para cerrar el look más primaveral que verás en estos tiempos.

Archivado en