Belleza

¿Tienes la piel seca? No te preocupes más, prepara tu propio sérum en casa

Dale a tu rostro todo lo que necesita con los potentes efectos de este sérum casero para pieles secas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:02 hs
¿Tienes la piel seca? No te preocupes más, prepara tu propio sérum en casa

El sérum, es uno de los cosméticos con mayores resultados, gracias a sus componentes que brindan grandes beneficios a tu piel. 

Si eres de piel seca, este artículo es perfecto para tí. Hoy aprenderás a preparar un sérum que le brindará a tu piel lo que realmente necesita, y así obtendrás un rostro de porcelana.

No todo los sérum son iguales, ya que estos varían de acuerdo a tu tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta, porque ayudan a combatir las líneas de expresión, y otras afecciones faciales,

Solo necesitarás, en un recipiente pequeño y limpio agregar: 2 cucharadas de aceite de aguacate y 2 de jojoba, luego agrega 10 gotas de los aceites de caléndula, manzanilla y  10 gotas de aceite esencial de rosas. Tapa y agita bien esta mezcla hasta que se integren bien y déjalos reposar por 1 hora.

Pasado este tiempo, se recomienda aplicar este tratamiento  por las mañanas y en la noche antes de dormir. Podrás repetirlo durante una semana, pasada la primera semana podrás usarlo de 2 a 3 veces por semana, recordando que es solo para pieles secas.

Cada día notarás como tu piel mejora notablemente, tomando el brillo deseado, recuerda que el cuidado empieza por ti, entre más pronto comiences mucho mejor.

No olvides consultar a tu dermatólogo si vez alguna reacción alérgica.

Archivado en