¿Quieres unas manos suaves y delicadas? Exfolia de forma natural

¿Quieres unas manos suaves y delicadas? Exfolia de forma natural

Agrega a tus rutinas de belleza estos exfoliantes caseros para tus manos y logra una piel suave.

MDZ Femme

MDZ Femme

Una rutina de belleza para el cuidado de tus manos no está demás. Porque las manos reflejan mucho más que la edad. Por eso, hoy se revelarán fantásticos exfoliantes caseros que permitirán que luzcas unas manos hidratadas, revitalizadas y bien cuidadas.

El exfoliante casero de azúcar y vainilla, una mezcla sumamente fácil que siempre tienes a la mano en la comodidad de tu hogar. Solo deberás mezclar ½ taza de yogur natural con una taza de azúcar y algunas gotas de vainilla, revuelve bien y aplica en tus manos con suaves masajes por unos segundos, enjuaga con abundante agua y listo, finaliza con una crema hidratante de tu preferencia.

Cómo segunda opción podrás crear el exfoliante de lavanda y aceite de almendras, usa dos cucharas de sal marina en grano completo, el polvo de dos ramitas secas de lavanda, seis gotas de aceite esencial de lavanda y dos cucharadas de aceite de almendra. Aplica en tus manos y frota unos segundos, luego enjuaga con abundante agua, los beneficios de estos ingredientes hidratara, purificaran y revitalizan tu piel.

El exfoliante de aceite de coco y café es perfecto para tus manos, gracias a sus propiedades, aclaran, iluminarán y suavizan la piel, solo necesitarás revolver tres cucharadas de azúcar, tres cucharadas de café y cuatro cucharadas de aceite de coco y listo. Aplícalo sobre tus manos por unos minutos, luego lava y finaliza aplicando la crema de tu preferencia.

No esperes más y cuida tus manos, con estos excelentes exfoliantes, eliminarás toda piel muerta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?