Tendencia

La sobrecamisa que reversionó Zara es furor y Kylie Jenner nos enseña a llevarla

La estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians” caminó por las calles de Los Ángeles y nos mostró cómo se lleva la sobrecamisa que ha presentado Zara en su colección otoño-invierno 2021.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00 hs
La sobrecamisa que reversionó Zara es furor y Kylie Jenner nos enseña a llevarla

Kylie Jenner es una de nuestras favoritas en lo que a moda tratamos. Sorprende con sus looks atrevidos y sexies y, se ha convertido en una de las mujeres con más seguidores y likes de Instagram.

Pero no solo posa para la cámara de su celular, sino que también es captada por los lentes de los paparazzis de Hollywood con sus outfits más cómodos para llevar en el día.

Kylie ha sido una de las últimas en sucumbir a la tentación de llevar una sobrecamisa o shacket (camisa+ chaqueta) a cuadros. En este caso, se decantó por la firma Acne Studios, una de las marcas internacionales con más toques deportivos que no pierden la modernidad.

La combinó con una remera estilo sudadera y unos shorts leggins en beige, junto a unas Air Force One, zapatillas de Nike. Los accesorios elegidos fueron unas medias por sobre el tobillo en blanca, súper deportivas junto a una cartera de forma cuadrada en efecto de cocodrilo en color marrón.

Lo bueno de este look es que mezcla lo sport con sus prendas ajustadas y elásticas, pero no pierde lo grunge con la sobrecamisa y, lo elegante con el bolso. Además, los colores en la gama de los tierra son una buena elección para el día, su tono de piel y su color de cabello.

¿Qué es lo mejor de todo este outfit? Que no hace falta que desembolses miles de dólares para conseguir una sobrecamisa estilo Kylie. Zara ha lanzado una parte de su colección de invierno con estas piezas tendencia y una de ellas es muy similar a la que usó la celebritie.

También, Zara ha repetido esta pieza en su colección de primavera- verano con una sobrecamisa de lentejuelas que podemos animarnos a usar con un jean por el día , y con un pantalón sastre y un top por la noche.

Archivado en