Pareja

Trucos infalibles para eliminar la marca de los chupones de forma rápida y sencilla

Si no sabes cómo quitar esa marca de un chupetón, descúbrelo con estos fabulosos consejos.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de febrero de 2021 · 16:05 hs
Trucos infalibles para eliminar la marca de los chupones de forma rápida y sencilla
Tucos infalibles para eliminar la marca de los chupetones de forma rápida y sencilla

¿Qué es un chupón? Según indicó el especialista Mario Benedetti Arzuza, "los chupones son hematomas provocados por la succión de la piel con la boca y traen numerosas desventajas". "Es que Las endorfinas que se desencadenan durante el sexo disminuyen las sensaciones de dolor, por ello, en el momento no se experimentan molestias, pero luego estas sí que aparecen",agregó.

Es por eso que los chupetones se pueden prevenir, así como también pueden desaparecer con estos tips.

Puede utilizar menta, ya que es un gran aliado. Gracias a sus propiedades estimulan a la circulación sanguínea, ayudando a desvanecer los chupetones. Solo deberás aplicar en aceite o pomada, dando pequeños masajes circulares sobre la zona afectada y dejando actuar durante unos 5 minutos.

El alcohol también ayudará a eliminar los chupones en el cuello. La diferencia de este proceso es que deberás aplicarlo al instante que la marca aparezca, moja un algodón con alcohol y aplícalo dando suaves masajes circulares en una sola dirección durante varios minutos. Después, masajea hacia el otro lado, este se desvanecerá hasta pasar desapercibido.

Una cucharilla congelada es un clásico, así como se usa para quitar las ojeras, estás cucharillas frías también funcionan para dar un masaje refrescante sobre la zona afectada y así eliminar los rastros de chupetones. ¡Más fácil no pudo ser!

La última opción será aplicar o consumir alimentos ricos en vitaminas K, ya que estos ayudan a la coagulación. Estamos hablando del brócoli, espinaca, acelga, perejil, etc. Así los coágulos se absorberán y los chupetones desaparecerán más rápido.

Archivado en