Belleza

Estas son las mejores cremas para combatir las arrugas y la flacidez

Estos productos que se convertirán en tus aliados asegurando una hidratación, aumento el colágeno y el tensado de la piel del cuello.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Estas son las mejores cremas para combatir las arrugas y la flacidez
Estas son las mejores cremas para combatir las arrugas y la flacidez

Las mejores cremas son aquellas que proporcionan los componentes necesarios para mejorar el aspecto de la piel. Cremas que poseen vitaminas A, C y E que ayuden a estimular el colágeno manteniendo la piel hidratada y sana. Hoy hablaremos de ciertas cremas que se convertirán de gran ayuda a la hora de combatir esas molestas arrugas y flacidez en el rostro y el cuello.

Para comenzar se puede mencionar la fantástica crema “Resiliencia Multi-Effect de Estee Lauder”, contribuye a rellenar las líneas de expresión, proporcionando hidratación, luminosidad, sumado el poder de eliminar manchas y provocando que la piel del cuello luzca más firme.

La crema “Factor G Renew Óvalo Facial y Cuello de Sesderma”, posee ingredientes de origen vegetal, que estimulan la producción de colágeno y elastina favoreciendo la juventud y la vitalidad de la piel, aplica con suaves masajes circulares en rostro, cuello y escote aprovechando de esta manera cada una de sus propiedades.

“Multi corrección 5 en 1 de roc”, esta crema es a base de tecnología Hexinol y vitamina E es un producto que se propone combatir los signos de envejecimiento del rostro, escote y cuello, actuando como antiarrugas, antimanchas e hidratación profunda en la piel. 

Cómo última opción por el día de hoy se hablará de la crema “Multi- intensive Concentre Decollete et Cou”, de Clarins, posee componentes como centella asiática que aportan resistencia a la piel, kaki que preserva la firmeza, perejil que aclara el tono y pueraria lobata que reactiva las funciones de las células de la dermis.

Archivado en