Los usos que puedes darle a la piedra pómez para el cuidado de tu piel ¡que no sabías!

Los usos que puedes darle a la piedra pómez para el cuidado de tu piel ¡que no sabías!

Emplea esta piedra volcánica para la depilación, exfoliación y blanqueamiento de algunas zonas de tu cuerpo.

MDZ Femme

MDZ Femme

La piedra pómez, es una piedra volcánica de diferentes formas, que posee propiedades útiles para la limpieza, y múltiples beneficios de uso en la cosmética y el hogar. Es por eso que hoy se hablará en profundidad sobre ella y todo lo que debes saber.

Está piedra tiene propiedades abrasivas que pueden aprovecharse para exfoliar la piel, podrás encontrar jabones líquidos o compactos hechos de polvo de esta piedra. Al igual que se usa en la fabricación de aceites y cremas, entre sus usos más clásicos es retirar la piel muerta, solo deberás frotar la piedra suavemente con un poco de agua sobre tus pies eliminando así las asperezas.

Está piedra se utiliza como un método de depilación. Uno de sus usos más antiguos, se trata de mezclar este elemento con ungüento o aceites naturales para eliminar los vellos, frotando contra la piel con movimientos circulares, dejando así tu piel suave y renovada.

Está fabulosa piedra, blanquea las zonas oscuras de tu cuerpo como las manchas en zonas flexoras como axilas y codos a causa de la depilación con cuchillas y la exposición a ciertos productos. Resultando beneficioso al usar la piedra pómez, ya que está contribuye a retirar la piel pigmentada, dando paso a la regeneración de dermis nueva y mucho más clara.

La piedra pómez es una gran aliada de la  belleza y limpieza. Y lo mejor de todo podrás conseguirla en el mercado a buenos precios, deja a un lado esos tratamientos costosos y emplea está piedra  volcánica desde la comodidad de tu casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?