Belleza

Truco mágico para reutilizar y limpiar el cepillo de tu rimel de pestañas

El cuidado de tus pestañas juega un papel muy importante en la belleza, por ese motivo debes cuidar cada implemento que utilizas para rizarlas y darles volumen.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:04 hs
Truco mágico para reutilizar y limpiar el cepillo de tu rimel de pestañas
¡Truco mágico! para reutilizar y limpiar el cepillo de tu rimel de pestañas

Si pensabas que el cepillo de rímel no tiene más utilidad al secarse o cuando se agota dicho producto, y la única solución es desecharlos, estás en lo incorrecto. Enterate cómo limpiarlos y  qué otras utilidades puedes darle.

Si, así mismo como lees, podrás darle otras funciones adecuadas a los cepillos de rímel si los limpias adecuadamente, dándoles otras funciones en makeup. Lo primero que debes aprender es como limpiarlos correctamente de forma rápida y fácil.

Podrás aplicar champú de tu uso habitual sobre el cepillo, y frota con tus dedos cuidadosamente en círculos pequeños, podrás notar como poco a poco el maquillaje. Empieza a desprenderse  lentamente hasta que el cepillo queda limpio por completo.

Otra opción y muy simple será utilizar un vaso con una taza de agua caliente, o fría como prefieras y coloca dentro el cepillo de tu rimel de pestañas. Deja reposar por unos minutos hasta que se desprenda todo el producto del cepillo.

Enjuaga y finalmente deja que se seque boca arriba en una taza y listo. El cepillo del rímel que creías perdido esta como nuevo y podrás darle otra función como peinar tus cejas, o tenerlo de repuesto por si pierdes uno, así que ya sabes no dudes en aplicar estos pasos si quieres reutilizar tu varita de rímel.

Archivado en