Nos encanta

El body de Megan Fox perfecto para usar con jeans y resaltar curvas

Megan Fox es un ícono de estilo y glamour: esta vez, impone tendencia desde sus redes sociales con un body combinado con jeans. ¡Recrea este lookazo!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:08 hs
El body de Megan Fox perfecto para usar con jeans y resaltar curvas
Megan Fox vuelve a posicionarse como toda una it girl que inspira en redes sociales. Foto: People - https://imagesvc.meredithcorp.io/

La actriz de Transformers, Megan Fox, se muestra más osada y sensual que nunca. Desde siempre es icono de estilo, glamour y sensualidad ahora destapó una faceta fashionista en Instagram que, hasta hace poco, no le conocíamos. Hoy analizamos cómo combina body con jeans.

Su estilo siempre da que hablar. Fuente. Instagram @meganfox

La evolución del estilo de Megan Fox

A comienzos del 2000, Megan Fox, la actriz norteamericana de rostro tallado por un cincel y ojos aguamarinos, representaba el look glamoroso y sensual que todas querían recrear: bella, de figura privilegiada y siempre a la moda. 

Y ahora que las tendencias de entonces regresan, la actriz vuelve a posicionarse como toda una it girl que inspira en redes sociales hasta a las más jóvenes. 

La actual Megan Fox es experta en looks de infarto en esos diminutos vestidos "cut out" que podemos sacar a relucir en eventos de fin de año o en una cita.

Uno de los tantos modelos cut out que usa para las alfombras rojas. Fuente. Glamour

Referente por excelencia de outfits que mezclan lencería con ropa informal, gracias a que es dueña de una marca de ropa lencera, también se destaca en combinar los jeans con la prenda hit de temporada este año: el body.

Sensual y única: el estilo de Megan Fox para la Gala del Met de este año. Fuente. Instagram @maganfox

Body fluorescente + jeans: el combo perfecto según Megan Fox

Este body en tono amarillo neón con escote underboob dejó a todos boquiabiertos, empezando por su novio, el rapero Machine Gun Kelly. El escote, digno de una escena de una de sus películas, dejaba entrever un poco de su pecho y su abdomen plano.

Combinó su body con un jean recto y holgado, como lo dicta la última tendencia. Le sumó, además, una chaqueta de jean oversize que completaba una estampa increíble. 

Ataviada con este atrevido modelo, junto con las prendas de jean, en medio de las calles de California, Megan Fox se tentó y lo subió a su cuenta oficial en Instagram. ¿El resultado? 3,2 millones de “me gusta“ y casi 15 mil comentarios, ¡incendio en las redes!
 

Así concurre a la tienda de alimentos naturales a comprar, según compartió en sus redes sociales.Fuente. Instagram@maganfox

Así queda comprobado que el outfit es perfecto para estar a la moda este verano y salir a comprar a una tienda de alimentos naturales, tal como describió Megan Fox en el posteo, junto a las imágenes. ¿Los complementos para este lookazo? Un bolso ovo del mismo color flúor y tacones negros con tachas. 

Total look con bolso a juego y tacos con tachas negras para acentuar su costado más sexy en un look de día. Fuente. Instagram @maganfox

El osado diseño del body surge, en realidad, del artilugio de algunas mujeres de dar vuelta un traje de baño con escote de nadador en la espalda para mostrar un costado más sexy. Luego, se oficializó el modelo y la industria lo reprodujo a escala para bodys, trajes enterizos y vestidos. 

Y tú, ¿te atreverías a usar este body con abertura circular en el frente, tal como lo lleva Megan Fox con un par de jeans?

 

Archivado en