Tips para vestir

El animal print se lleva así, según Sharon Stone

El animal print es uno de los estampados que más conocemos y que más nos gusta llevar a todos lados. No hay una manera correcta de usarlo pero Sharon Stone afirma que el negro es su compañero ideal. ¿Estará en lo cierto?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:04 hs
El animal print se lleva así, según Sharon Stone
Sharon Stone combina el animal print con el negro para producir looks de alto impacto Foto: Harpers Bazaar

Sharon Stone nos motiva a usar el animal print, tengamos la edad que tengamos. Pero igualmente nos da un tip esencial para usarlo: con negro no falla. ¿Por qué? ¡Te lo mostramos en los siguientes looks!

El animal print es uno de los estampados más comunes de nuestro armario, incluso más que el de líneas o el de puntos. Esta vez, gracias a Sharon Stone, veremos que el negro se convierte en su gran aliado en estos atuendos.

Vestidos 

Sharon Stone apuesta al negro para combinar con un vestido animal print. Foto: Harper's Bazaar.

Sharon Stone nos inspira con un outfit que ¡miren lo bien que queda! En este primer look, la actriz usó un vestido largo en animal print de escote cerrado, lazo en el cuello y gran abertura lateral junto con un tapado largo negro, stilettos borgoña y mini bolso negro. El negro le proporciona más elegancia al vestido que sin ese abrigo no hubiese brillado tanto.

Siempre añade un tapado negro a tus vestidos, monos o faldas de animal print. Foto: Elle.

Si tienes un vestido corto o midi en animal print, fíjate en Sharon Stone y cómo con sólo añadirle un tapado largo, abierto y con hombreras cuadradas, cambia todo el estilismo. Ella solo tuvo que agregar unos stilettos negros y unos pendientes dorados para cerrar el atuendo.

Tapado

Para tapados en animal print, Sharon Stone elige jumpsuits o conjuntos en negro total. Foto: Daily Mail.

Si lo que tú tienes es un tapado animal print, ¿por qué no te atreves a llevarlo con un mono negro como el de Sharon Stone? La actriz eligió un jumpsuit negro de escote halter, pantalones de pernera ancha y brillos en el bajo junto con un gran tapado en animal print. Lo único que necesitas es mostrar tu lado más salvaje en tu pelo, ya sea llevando unas ondas al agua o al natural  o maquillaje con smokey eyes.

Ahora ya lo saben: no hay mejor compañía para el animal print que el negro. ¡Inspírate en Sharon Stone!

Archivado en