Inspiración

Denise Dumas apuesta por vestidos y botas en verano: las claves para llevar esta combinación

Denise Dumas es una de las participantes de "Masterchef Celebrity 3"y le encanta mostrar sus outfits gala a gala. Ella tiene un estilo muy definido y lo quiere enseñar con dos de sus prendas favoritas: vestidos y botas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 10 de diciembre de 2021 · 07:06 hs
Denise Dumas apuesta por vestidos y botas en verano: las claves para llevar esta combinación
Denise Dumas nos enseña que el combo primaveral del 2021 son botas y vestidos Foto: Instagram

Denise Dumas nos hace reír en cada gala de Masterchef con su sinceridad y su buena onda. Pero hoy no hablaremos de su personalidad sino de su estilo para vestir, en el que combina distintas prendas clásicas junto con otras más modernas. Pero la dupla que más se repiten son vestidos y botas.

Esta combinación la podemos usar todo el año, dependiendo cómo la llevemos. En otoño/invierno, la tela de los vestidos puede ser más pesadas como el terciopelo o la gamuza, mientras que en verano veremos que se apoderan otros materiales como el lino o el algodón. Lo mismo pasa con los distintos tipos de botas y Denise Dumas nos enseña que para esta temporada se llevan estos vestidos y botas.

Denise Dumas elige el blanco y negro para vestido y botas. Foto: Instagram. 

Denise Dumas nos presenta este primer look perfecto para la oficina o un evento importante dependiendo la hora del día en que lo uses. En este caso, ella eligió un vestido plisado blanco de escote cerrado junto con un blazer negro y unas botas largas negras.

Este atuendo tiene la posibilidad de hacerte lucir más estilizada, gracias a que el vestido es mini y aunque las botas sean altas, dejan ver algo de piel en las piernas, lo que le proporciona "aire visual" al look.

La modelo optó por un look colorido de vestido y botas. Foto: Instagram. 

Otra manera de combinar un vestido y botas para esta temporada es este look de Denise Dumas en donde el foco lo tiene su vestido colorido y estampado en marrones y azul junto con unas botas altas azules violáceas. Si el vestido te queda muy holgado, añádele un cinto fino o grueso en marrón para destacar la cintura y generar la figura de reloj de arena.

El amarillo será tendencia. ¿Por qué no lo combinas con botas vaqueras? Foto: Instagram. 

En este tercer look, Denise Dumas nos confirma que el amarillo será furor esta temporada y se llevará en forma de vestido camisero. Tiene la ventaja de que le luce bien a cualquier cuerpo y te encantará llevarlo todo el día, ya que es fresco y cómodo. 

La conductora lo usó con unas botas marrones vaqueras o cowboy y un cinto en color nude con hebilla plata para marcar la silueta y no dejar que se pierda con el vestido, como destacábamos en el anterior look.

Denise Dumas nos afirma que los vestidos con botas también se pueden usar en época estival.

Recuerda: Todas las recomendaciones que damos en estas notas no se imponen a la regla principal que proclamamos: ¡Usa lo que te haga sentir cómoda, sin importar más!

Archivado en