+60

Sharon Stone y Jane Fonda usan los trajes más modernos para mujeres mayores de 60 años

Sharon Stone y Jane Fonda son grandes actrices de Hollywood, cada una con su estilo y sus gustos. Ahora nos muestran cuáles son los trajes ideales si quieres darle un toque moderno a estos conjuntos y eres mayor de 60 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:17 hs
Sharon Stone y Jane Fonda usan los trajes más modernos para mujeres mayores de 60 años
Jane Fonda y Sharon Stone nos muestran dos trajes súper modernos y elegantes Foto: Magacín

Sharon Stone y Jane Fonda son actrices que se han renovado con el tiempo y además de llevar el corte de pelo más cómodo para mujeres mayores de 60 años, también tienen los trajes más modernos para estas mujeres arriesgadas, dueñas de un plus de modernidad.

Ambas tienen sus Instagrams y sus redes sociales a tono con sus vidas y, gracias a eso, podemos ver qué visten y para qué ocasión. Hoy nos centraremos en cómo llevan distintos trajes con el objetivo de inspirar a todas las mujeres mayores de 60 años.

¿No usas animal print? ¡Nosotras te decimos cómo! Foto: Instagram.

Sharon Stone eligió este traje en animal print para la premiere de una nueva película. Muy pocas mujeres se animan a llevar este estampado si son mayores de 60 años por miedo a verse fuera de lugar o que no combine con su personalidad. Nosotras les decimos que hay animal print para todas, según tu gusto y tu cuerpo.

Por ejemplo, Sharon Stone usó un traje de animal print chaqueta-pantalón con un print bastante grande y en color marrón oscuro combinado con una camisa negra y unos mocasines en el mismo color. ¿Qué pasa con el tamaño de este estampado? Que si tienes un tipo de cuerpo rectangular y eres alta como Sharon, no tendrás problemas. No sucede lo mismo con mujeres mayores de 60 años que tengan un cuerpo más curvilíneo y estatura baja, ya que deberán optar idealmente por un tipo de estampado más pequeño.

Como dijimos, el animal print es para todas pero si sigues estos consejos posiblemente estés más cómoda con tu elección. Otra recomendación muy importante es que si vas a usar una camisa, blusa o top trata de que sea un color neutro y sin más estampado, ya que el traje llama mucho la atención por sí solo.

En colores vibrantes es como nos dice Jane Fonda que hay que llevar un traje. Foto: Fashionista.

Otro tipo de traje completamente distinto es el que presenta Jane Fonda para mujeres mayores de 60 años. Ella apuesta al bicolor en dos colores vibrantes: rosa chicle y rosa magenta, que son dos tonalidades distintas dentro de un mismo color. Un tip muy usable. La actriz eligió un traje chaqueta-pantalón y una blusa de escote halter, convirtiendo un traje común en algo muy moderno y chic.

En este caso, Jane Fonda eligió un pequeño cinto sobre su blazer para marcar cintura y lograr la silueta reloj de arena gracias también a sus pantalones acampanados que ayudan a estilizar la figura.

Sharon Stone y Jane Fonda nos dan estos consejos a la hora de usar un traje moderno si eres mayor de 60 años. 

Archivado en