Tips para vestir

Mery del Cerro y sus mejores looks con botas

Mery del Cerro es una de las modelos más reconocidas de la Argentina y también tiene un estilo que nos encanta porque son modernos y sensuales. Hoy te enseñamos cuáles son sus consejos a la hora de usar botas altas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:10 hs
Mery del Cerro y sus mejores looks con botas
Mery del Cerro nos enseña cuáles son los mejores atuendos para usar con botas altas Foto: Instagram

Mery del Cerro tiene una carrera de modelaje prolífica y hoy es participante de "MasterChef Celebrity 3" que le permitirá acercarse más al público que tal vez no la conoce tanto. Su estilo -nos atrevemos a decir- es uno de los mejores de Argentina, por eso hoy la usamos de inspiración. ¡Veamos los looks con los que puedes llevar botas altas y lucir espectacular!

Todas tenemos un par de botas altas que muchas veces no usamos por miedo a vernos mal o sentirnos incómodas. Mery del Cerro nos inspira para sacar ese calzado del armario y usarlo siempre que puedas, siguiendo sus tips.

Negro de pies a cabeza para la oficina por Mery del Cerro. Foto: Instagram.

Para un look oficinista, te recomendamos este de Mery del Cerro en negro total. La modelo eligió unas leggings negras con un sweater de mangas arruchadas en el mismo color y sus botas largas negras. ¿Qué beneficio tiene este atuendo, gracias a las botas altas? Que ayudan a verte más estilizada por el pequeño tacón pero además, el color negro en general y el look monocromático te dan altura al instante.

En 2022 estarán de moda las botas blancas por ende podrás probar un outfit parecido a este, pero en color blanco que cumple con las mismas ventajas que el negro. ¿Qué te parece?

Tremendo este look con botas altas de Mery del Cerro perfecto para clonar. Foto: Instagram.

Si lo que buscas es un look un poco más elegante y de fiesta, puedes optar por cualquiera de los dos siguientes looks de Mery del Cerro. En el primero, ella usa un tapado negro estampado en distintos colores y con lentejuelas por sobre un vestido animal print. Jugado ¿no? Pero lo bueno de estas dos prendas es que podemos llevarlas por separado y seguir dándole el protagonismo que se merecen.

Las botas altas negras de cuero ayudan a aumentar nuestra altura además de alargar visualmente las piernas, no solo gracias al tacón sino también al efecto visual que logran estas piezas por arriba de la rodilla.

¿Look de fiesta con botas? Mery del Cerro nos afirma que sí. Foto: Instagram. 

Y para las que tienen una fiesta en donde deben impactar, este es el look de Mery del Cerro que puede inspirarlas. Con un simple vestido de escote V negro de lentejuelas, hombreras y las botas altas negras tendrás un conjunto que todas querrán.

El truco que usa la modelo es llevar este tipo de escote con hombreras que lo que permite es mostrar más piel en forma puntiaguda lo que le da mayor longitudinalidad al cuerpo y alargar nuestra altura con las hombreras.

Mery del Cerro nos ofrece estos consejos para que nos atrevamos a llevar botas altas a cualquier lado, desde la oficina hasta una fiesta. ¿Te apuntas?

Archivado en