JLo

El body de Jennifer Lopez con el que tus piernas se verán más torneadas

Hay tantos tipos de bodys como estilos de mujer pero Jennifer Lopez sabe cuál es el modelo que mejor estiliza las piernas ¡Animate a imitar a la diva del Bronx y lucir espectacular!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:04 hs
El body de Jennifer Lopez con el que tus piernas se verán más torneadas
Jennifer Lopez adora las monoprendas. Foto: hola.com

Jennifer Lopez adora las monoprendas: jumpsuit, bodys, cualquier pieza enteriza de moda la enloquece. Y esto tiene un motivo: le permiten estilizar piernas.

Impecable como portada de tapa de revista, Jennifer Lopez posa con un body para el infarto. Fuente. Instagram @jlo

Al estilo Jennifer Lopez: cómo hacer que el diseño de tu body haga que las piernas se vean más torneadas

Desde que surgió en los años 90', el body es una prenda que siguió vigente y siempre se mantuvo en tendencia. Jennifer Lopez, precursora de vestirla sobre el escenario y debajo de él, supo capturar la mirada de todos en una portada de lujo que realizó para una revista de moda e información femenina: Elle.

El secreto del look que eligió para protagonizar la portada y que luego fue furor en redes sociales con casi 2 millones de personas que “likearon“ el posteo, es el equilibrio que logra el modelo elegido con el resto de la figura. Vamos a analizarlo desde el punto de vista del estilismo.

Las naked sandals colaboran aún más a que las piernas se vean eternas. Fuente. Instagram @jlo

Aunque existen bodys muy distintos para todos los gustos, estilos y necesidades. Esta vez JLo se alejó de los brillos y de los clásicos negros escote halter tan sentadores para ir por un modelo que cubriera hombros, cuello, escote y mangas. 

La diva del Bronx eligió un diseño versátil, cómodo y funcional que se adapta a mil estilos: el body media polera confeccionado en tejido flexible calado de color blanco. 

Al quedar cubiertos brazos, hombros, escote y parte del cuello, aunque pueda entreverse la piel a través del tejido calado, esto crea la ilusión visual de alargar y tornar las piernas, que la empresaria, actriz y cantante luce también para el interior de la producción fotográfica que realizó para la revista.

Piernas extra largas gracias al efecto visual de este modelo de body. Fuente. Instagram @jlo

Completamente al descubierto, Jennifer Lopez luce sus piernas trabajadas con los ejercicios que jamás descuida y a las que seguramente cuida también con múltiples tratamientos estéticos para lucir la piel aterciopelada como sólo la estrella puede presumir.

El truco de estilismo es la famosa ley de compensación que opera en la moda: si la parte superior tapa mucho, descubre más la parte inferior. En este caso, además, la compensación es total y el efecto favorecedor a la silueta, mucho mayor.

¿Puede exprimirse más este truco? Jennifer Lopez cubrió hasta la piel de sus manos con guantes blancos para enfatizar más y más el protagonismo de sus piernas.

¿Con qué prenda inferior cortísima combinarían este body para usar en una cita? ¡Inspírate en Jennifer Lopez y animate a este estilo de body increíble!

 

Archivado en