Princesa de México

La minifalda colorida de Ángela Aguilar ideal para levantar tu look

Ángela Aguilar deslumbró con una minifalda tan divertida como colorida, fiel a su look glamoroso y fresco: Cómo sumar este estilo a tus outfits.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:03 hs
La minifalda colorida de Ángela Aguilar ideal para levantar tu look
La bella cantante mexicana Ángela Aguilar no pierde oportunidad de demostrar que, además de talento con la voz, lo tiene para la moda. Foto: Instagram

La bella cantante mexicana Ángela Aguilar no pierde oportunidad de demostrar que, además de talento con la voz, lo tiene para la moda. Y por eso, conoce el poder de una minifalda colorida para subir el tono de un look que grite “¡moda!“, bien a la mexicana. 

Así, eligió vestir de muchos colores a la vez ¿Por qué? Porque Ángela Aguilar sabe que un estampado puede ser el protagonista de un look memorable.

Un look super energético y Ángela Aguilar a punto de salir a escena: detrás, Pepe Aguilar encendiendo el micrófono. Fuente. Instagram @angela_aguilar

De esta manera, la princesa de la música mexicana eligió una versión de minifalda con estampa de besos de colores, en hileras y cada uno formando una trama al mejor estilo logomanía, pero con mucho amor y besos estampados con labios en tonos azul francia, fucsia, amarillo, rojo, celeste y verde sobre un fondo negro. 
Ángela Aguilar sabe que la medida de la minifalda debe contrastar con el ajuste perfecto y por eso eligió un modelo de pollera tableada, ligeramente acampanada y con cintura alta, para alargar su torso, marcar su cintura y estilizar su figura. 

La combinó con un remera negra al cuerpo, sin hombros y con gracioso volados al estilo tradicional, como tanto le gustan. 

En la foto que subió a storys de su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen nada más ni nada menos que 6,9 millones de personas, se lo ve a Pepe Aguilar con un micrófono y a punto de dar un show con su hija menor. El clan está muy unido y apoya a Ángela Aguilar como ella lo hace con cada integrante de la familia. 

Lección de moda número mil: minifalda de colores y cómo la lleva Ángela Aguilar

La tendencia en minifaldas, sinónimo de frescura, diversión y buen clima, trae colores. Ángela Aguilar, anticipa con su look la moda en minifaldas para el 2021 y firmas como Balmain, Dolce & Gabbana y Versace lo confirman en la pasarela.

Tendencias a todo color en minifaldas. Fuente. Vogue

Sus colecciones muestran colores, estampas divertidas y étnicas, tramas que tienden a la logomanía pero también a colores vibrantes, llamativos y menos vistos que otros años. Turquesa y lila entre ellos.

Si bien los modelos pueden variar e incorporar volados, tablas, ser más o menos acampanadas, algo está claro y es que las minifaldas vuelven en colores. 

La apuesta de Ángela Aguilar es en la misma dirección que estas marcas de renombre: se aleja de las versiones clásicas de la minifalda para experimentar con la fusión de colores, recortes, patchwork, aberturas o tablas y una explosión de energía vibrante y positiva de la mano de gamas intensas, alegres y llamativas. 

Y tú¿con qué combinarías una minifalda colorida como la de Ángela Aguilar?

Archivado en