¡Nos gusta!

La minifalda vaquera de Livia Brito que rompió corazones

Livia Brito tiene un estilo sensual y único, pero sobre todo, conoce el poder que puede otorgar una minifalda vaquera pegadita, tableada y con look colegial ¡copia este increíble look!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:04 hs
La minifalda vaquera de Livia Brito que rompió corazones
lbrito Livia Brito siempre se arriesga con sus looks. Foto: La Raza (laraza.com)

Livia Brito, la actriz cubana más mexicana de todas y protagonista de la telenovela “La Desalmada“ suele ostentar un estilo sensual y provocador. Tanto al aire como en los posteos o bailes que comparte por redes sociales se muestra siempre con looks desafiantes.

Un modelo de minifalda de jean que dejó a sus seguidores sin palabras. Fuente. Instagram. @liviabritopes

Esta vez dejó sin aire a más de uno de sus seguidores con un atuendo que rompe corazones, una minifalda vaquera al mejor estilo colegial: tableado. El outfit, sin embargo, destilaba sensualidad.

Livia Brito calzó su minifalda de jean y decidió acompañarla de una mínima bikini en color blanco y un saquito estilo “manguito“ de algodón rosado que prácticamente consiste en dos pares de mangas y una cortísima parte trasera que cubre apenas la espalda. Junto con las gafas rosas, que son el toque glam del atuendo. 

Esta prenda está inspirada en un diseño de Alexander McQueen y tiene su principal correlato en la marca española de fast fashion Zara. 

Livia Brito se sube a la tendencia de fusionar esta prenda trendy con la clásica minifalda vaquera de última tendencia: tableada y de tiro alto. Esto estiliza ya que marca la cintura y amplía visualmente las caderas, resaltando curvas. 

Esto es ideal para las más bajitas: siempre al elegir una minifalda de jean habrá que priorizar las que tengan tiro alto y sean lo más cortas posibles. 

El tableado de la falda vaquera de Livia Brito hace un juego de movimiento pero no tiene el efecto visual de una minifalda en A ni una acampanada, que agregan demasiado volumen a la parte de las caderas. 

Son ceñidas lo justo y necesario, igual que amplias en su medida exacta. Ideal para que sean cómodas, no tanto para que se vean más grandes los glúteos y las caderas. 

Hit de moda entre las famosas: la minifalda vaquera tableada que usa desde Livia Brito hasta Zoë Kravitz

Zoë Kravitz caminando por las calles con esta tendencia infartante de estilo fresco y joven. Fuente. Glamour

Lo cierto es que Livia Brito eligió este hit de moda como la base para un atuendo de playa pero la falda vaquera tableada gana el street style en las principales ciudades del mundo.

Famosas como la actriz de origen cubano, pasando por la influencer española Carola de Armas hasta Zoë Kravitz adoptaron esta moda y la combinan de las más variadas formas. Desde Vans old school y camisas a cuadros o remeras con estampas roqueras hasta botas de caña alta, cropped tops y bolsos acharolados. 

La versatilidad de la falda vaquera que lució Livia Brito le permite ser una prenda ideal para estilos muy diferentes. 

¿Te inspira este look para armar un estilo con lo que tengas en tu guardarropas a partir de esta sensual prenda con el diseño effortless perfecto? ¿La usarías de día o de noche? ¡A despuntar la imaginación y seguir como musa inspiradora a la gran diosa de la telenovela, nuestra querida Livia Brito!

Archivado en