Los jeans de Alejandra Maglietti que se usarán todo el 2022

Los jeans de Alejandra Maglietti que se usarán todo el 2022

Alejandra Maglietti tiene la solución a nuestros problemas de comprar jeans y no saber con cuál quedarnos para el año entrante. Te mostramos los tres que la panelista más usa en su día a día.

Angeles Alvarez

Alejandra Maglietti es una de las panelistas más famosas de la televisión argentina. Sus looks siempre llaman la atención, ya sea porque son muy sensuales o porque tienen mucha actitud. Esta vez observemos en detalle cómo lleva los jeans y descubrimos que usa por adelantado todas las tendencias 2022.

La influencer tiene los jeans que todas deberíamos tener o conservar en nuestro armario para el 2022. Ahora les mostraremos los tres pantalones de denim que Alejandra Maglietti más usa y ya predice como los mejores del año entrante.

Cut-out

Los jeans cut-out se verán en todos lados. Foto: Instagram. 

Los jeans cut-out son aquellos que tienen dos aberturas laterales en la zona de la cadera, sin importar si son mom, slouchy o pitillo. Estos jeans son de los favoritos de Alejandra Maglietti y los ha usado mucho en el último tiempo, combinados con tops de escote profundo o chaquetas de cuero.

Elástico

Estos jeans son los favs de Ale Maglietti. Foto: Instagram. 

Este tipo de jeans que lleva Alejandra Maglietti sin dudas ella los ha impuesto. Son jeans que comienzan en la cintura con unos frunces o elástico fruncido y pueden ser pitillo o slouchy. La conductora los usó en todos los colores, desde el rojo, pasando por el blanco, hasta el clásico azul.

Pitillo

Los jeans pitillo son los más clásicos que se usarán en el 2022. Foto: Instagram. 

Los pitillo son los jeans cómodos y marcan la silueta. Haz como Alejandra Maglietti y combínalos con botas largas, top básico y un gran bolso. Es un look que puedes llevar tanto en el entretiempo, con un blazer, como en el invierno, con un tapado.

¡Así, Alejandra Maglietti nos muestra distintas maneras de combinar los jeans tendencia 2022!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?