Inspiración

Andrea Meza nos enseña a combinar un blazer como una verdadera Miss Universo

Andrea Meza es la actual Miss Universo 2021 y sus looks dan de qué hablar siempre que aparece en sus redes. Hoy la tomamos como inspiración para que nos enseñe a llevar los mejores looks con blazers.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:02 hs
Andrea Meza nos enseña a combinar un blazer como una verdadera Miss Universo
Andrea Meza nos presenta distintos looks para que aprendamos a innovar con nuestros blazers Foto: Mamás Latinas

Andrea Meza es una de las mujeres más lindas del planeta pero además tiene un estilo muy propio y característico. Tiene un toque de elegancia y sensualidad en todos lados y apuesta por los blazers cada vez que puede. ¿Quieren ver sus looks? ¡No se pierdan esta nota!

Los blazers pueden hacer lucir perfecta a una Miss Universo, una actriz famosa o a cualquiera de nosotras. La cuestión está en saber combinarlo para que le dé un halo de elegancia, formalidad y misterio a cada look que usemos. Andrea Meza te da los tips para saber cómo combinar un blazer de manera ideal.

Con falda vaquera

¡Prueba usar tu blazer negro con una minifalda vaquera! Foto: Instagram. 

¿Alguna vez probaste usar un blazer con una falda vaquera? Apuesto a que no, pero Andrea Meza nos dice que sí. No hacen falta grandes prendas sino que lo único que necesitas es una minifalda vaquera, una camiseta negra o blanca y un blazer negro, el más básico que todas tenemos en el armario. Depende del estilo que quieras darle, añádele zapatillas, sandalias o botas.

Con shorts

Los trajes de shorts con blazers ayudan a que tus piernas se luzcan más. Foto: Instagram. 

También puedes probar con un traje chaqueta de shorts en un material extra fino y elegante como el tweed tal como el que usa Andrea Meza en esta foto. Un conjunto celeste de shorts tiro alto, top blanco y blazer junto con unos zuecos crema y un bolso turquesa para darle ese toque de color vibrante al look. 

Con pantalones sastre

Logra un estilo sastre con un look en negro total. Foto: Instagram. 

Ahora si lo que quieres es lograr un conjunto sastre de pies a cabeza, decántate por un color en especial como en este caso el negro absoluto. Andrea Meza eligió unos pantalones sueltos de pinzas y cortes, un top y un blazer negro con hombreras. Una perfecta idea para cambiar un soso traje negro por uno moderno y chic.

Andrea Meza nos anima a usar blazers con prendas nuevas como las faldas vaqueras o los shorts, dándole ese toque de sensualidad a cualquier look que usemos. 

Archivado en